Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La publicidad y la letra chiquita. Beneficios de ser creativos.

6 respuestas
La publicidad y la letra chiquita. Beneficios de ser creativos.
La publicidad y la letra chiquita. Beneficios de ser creativos.
#1

La publicidad y la letra chiquita. Beneficios de ser creativos.

Me ha llamado la atención la manera en la que abunda publicidad de financieras en la que aparentemente se ofrece lo mismo y peor aún, muchas usan la misma publicidad o mensaje y solo cambian los numeritos. Como creativo y publicista me pregunto..quienes hacen la publicidad de esas financieras?? Qué acaso no tienen un creativo para que les de consejos y les proponga una campaña integral para tratar de sobresalir en el medio???
Si alguien está interesafo en contratar un creativo que les asesore, no duden en leer mi currícula. GRacias.

#2

Re: La publicidad y la letra chiquita. Beneficios de ser creativos.

Hola Creativo:
Estoy en el Departamento de marketing y publcidad de una de esas entidades financieras que hacen publicidad cambiando "numeritos"...
Si tienes nuevas ideas contacta con nosotros.
María: [email protected]
Gracias

#3

Publicidad engañosa, no gracias.

Me gustaría saber qué motivos os llevan a creer que en este foro, vuestra oferta de "hacer publicidad creativa cambiando numeritos" puede tener una respuesta positiva.

#4

Re: Publicidad engañosa, no gracias.

Muchos pequeñoburgueses caritativos, socialbuenistas clericales, izquierdosos burgueses y demás hordas del reformismo han pretendido censurar los mensajes de "magaledro" en distintos foros: el último, el de Europa Laica que fue sencillamente desconectado por orden de la conferencia episcopal a la página donde se alojaba, Melodysoft. Entre los argumentos que en foros abiertos los adláteres del capitalismo burgués emplean para intentar desvirtuar los análisis de "magaledro" está el de acusarle de "desayunar con banqueros". No vemos qué beneficio obtendrían los banqueros de "desayunarse" con "magaledro", la verdad.
Muy simple: utilizar a su acoquinado lacayo para purgarse.

#5

Re: Publicidad engañosa, no gracias.

Haber....si yo como creativo o publicista me meto en un foro de publicidad...el comentario seria: El fin justifica los medios. En pocas palabras, al cliente, lo que pida.
Sin embargo me meto a la boca del lobo para hacer una reflexión en un foro de financistas (obvio hay riesgo de debate) en el que porqué no sacar una publicidad que vaya más allá de los numeritos. Eso es todo.

#6

Re: Publicidad engañosa, no gracias.

Lo tuyo es grave.
Un consejo de amigo ves al medico.
Ya llevo tiempo advirtiendolo,LA PUBLICIDAD puede provocar transtornos como el tuyo.
Cuidate !!!

#7

Re: Publicidad engañosa, no gracias.

Di que si valiente !!

El tema que propones interesa, y a mi personalmente , mucho.No te asustes de este foro , hay gente " delicada" pero son buena gente. Algunos anmdan bien de tesoreria, otros en cambio solo lo han estudiaooo en clase. Hay algun coleccionista de Bin Landens, pero a pequeña escala.
Busco un buen creativo,con experiencia acreditrada,economico. Para encargarle trabajos en el sector de las Franquicias Financieras ( quiero hacer mucho dinero, y rapido, me han cepillaooooo el plan de pensiones, y no tengo propiedades en Marbella )

¿Donde puedo ver tu curriculum ?
Alguna muestra de tu trabajo ?

Salu2