Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Repsol Electron BBVA

8 respuestas
Visa Repsol Electron BBVA
Visa Repsol Electron BBVA
Página
1 / 2
#1

Visa Repsol Electron BBVA

Hola a todos, os expongo lo siguiente; tengo el contrato cuentas claras en BBVA por tener la nómina y tarjeta de débito visa electrón, me dieron a elegir entre las bonificaciones de dicha tarjeta por la compra en cualquier establecimiento que ahora estaba en o,5 % o la bonificación de los 14 euros por emisión de la tarjeta por tener el contrato de cuentas claras, hasta ahora siempre tenía la bonificación por compra en cualquier establecimiento pero desde Diciembre no me lo han aplicado, por eso os pregunto y antes de ir a la oficina, si sabeis algo sobre si ha terminado dicha bonificación del 0,5% y así acogerme al contrato de cuentas claras para reclamarles los 14 euros que me han cobrado en Enero por la emisión de la tarjetita.
Saludos y Gracias.

#2

Re: Visa Repsol Electron BBVA

Buenas tardes. Yo tambien tengo la Visa Repsol de BBVA. La bonificación del 0,5% en compras terminó el 1 de diciembre. Ahora ya solo bonifican el 2% de los pagos en gasolineras, y si pagas más de 400 euros con la tarjeta te bonifican el 3%.
Los 14 euros de comision de la tarjeta tampoco te los van a devolver aunque tengas cuentas claras nómina (yo también), pq la Visa Repsol no entra en tarjetas gratis de cuentas claras (Lo pregunté). Tendria que ser, p. ej. la Tarjeta Diez de BBVA. Esa no te cobrarian comisiones.
Sobre el cambio de bonificación de la Visa Repsol, la verdad es que a mi me ha beneficiado pq ya llevo 5 euros en enero y 8 euros en febrero (267 € *3%= 8 €).
Cambiando de tema, y por si te interesa, yo me he cambiado la nómina al Banco Popular (cuenta nómina El Estirón) porque devuelven el 6% de los recibos, pero seguire dejando la cuenta del BBVA por la Visa REpsol.
Espero haberte ayudado. Saludos!

#3

Re: Visa Repsol Electron BBVA

Gracias Gfvara, si me has ayudado, pero lo mismo soy algo torpe, es decir que tienes que hacer un gasto mínimo con la tarjeta al mes de 400 euros en cualquier establecimiento, entonces como mínimo si llegas a 400 euros te devuelven 12 euros, no puede ser así no?, como entonces te han devuelto 5 euros solamente?.
Con respecto a la nómina, tengo que mantenerla con ellos por la hipoteca, algún día que espero no sea muy lejano y la termine me despedire de ellos para siempre.
Gracias nuevamente.

#4

Re: Visa Repsol Electron BBVA

Me alegro de haberte ayudado. A lo mejor no me he explicado bien. Te devuelven el 2% de lo que repostes en gasolineras Repsol, pero si en otros establecimientos pagas con esta tarjeta y superas los 400 € pagando con ella, te bonifican otro 1%, en total, un 3%. Yo reposté en enero 170 €, que el 3% son 5 euros, y en febrero he repostado más, 267 €, y el 3% de 267 son los 8 euros que me han abonado.
Lo que han eliminado es la bonificación del 0,5% de los pagos en otros establecimientos, pero si que lo tienen en cuenta para darte otro 1% si superas los 400 euros de facturación mensual.
Yo me he cambiado al Popular por la bonificación de los recibos y porque no les perdono que en junio del año pasado me clavaron 130 euros de comisiones por gastos de administración porque tenia la nómina domiciliada en otra cuenta de la misma sucursal, pero no en la que hacia todos los pagos, con lo cual, como en esa cuenta no tenia las cuentas claras nómina, pues me estafaron 130 €. Les puse una reclamación y me contestaron que esas eran sus tarifas y que "ajo y agua".
Y eso que tenia la nómina domiciliada con ellos hacia seis años. Pues nada, no me devolvieron ni un euro.
En fin, a ver que tal me va ahora con el Popular.
Saludos!

#5

Re: Visa Repsol Electron BBVA

Ahora sí me ha quedado claro, sigo comprobando por muchas opiniones que el BBVA es de los peores bancos, espero que tengas suerte con el nuevo. Un día me llamaron del BBVA para que valorara sus servicios, madre mía que agustito me quede, como puse a mi oficina, le dije literalmente "cero patatero señora".
Saludos y gracias.

#6

Re: Visa Repsol Electron BBVA

Pues si, ya lo he visto en el foro de los bancos más desaconsejables.
Está el primero con diferencia. Yo la verdad es que hasta que me pasó lo de las comisiones no tenía mala opinión de ellos. No tenía ningun problema con ellos. Las comerciales me tratan bien y hasta tengo buen trato con alguna de ellas. Pero cuando les puse la reclamación y no me devolvieron ni un euro, teniendo alli la nómina domiciliada, me sentó fatal y estaba deseando que apareciera una buena oferta para llevarme la nómina y los recibos porque no tengo nada que me ate a ellos.
Aún así dejaré la Visa Repsol por el tema de la bonificación del 2%. Ojalá me llamaran a mí para pedirme mi opinión sobre el banco. No serviria de nada, pero los iba a poner a caldo.
Pues nada, espero haberte ayudado. Animo y suerte con el BBVA.
Saludos!

#7

Re: Visa Repsol Electron BBVA

Buenas, si estas en BBVa solo por la Visa Repsol, puedes adquirir la tarjeta Solred, emitida por popular, pero que no es Visa ni MasterCard, y por lo tanto, solo se puede usar en Repsol, y aunque solo da el 1% en Gasolina y 5% en tienda es gratuita. Saludos

#8

Re: Visa Repsol Electron BBVA

Es otra opción. Lo que pasa es que la Visa Repsol devuelve un 2%-3%, y la cuota anual de 14 euros se recupera rapidamente con las bonificaciones, si repostas siempre en Repsol (obligatorio en mi caso porque donde vivo no hay otras gasolineras) y te mueves bastante con el coche, como es mi caso, que hago bastantes km al mes.
De todas formas, gracias por la recomendación.
Saludos.

Brokers destacados