Foro de Bancos > ¿Que tipo de leyes hay en en España? ¿Hay algun rankiano jurirsta?

Hola a todos. Una cosa, ya se que tal vez no sea el sitio mas adecuado, pero

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Una cosa, ya se que tal vez no sea el sitio mas adecuado, pero'

25/02/10 (18:30)

¿Que tipo de leyes hay en en España? ¿Hay algun rankiano jurirsta?

Suscríbete a este hilo

Hola a todos.

Una cosa, ya se que tal vez no sea el sitio mas adecuado, pero como tambien sé que en este foro hay gente que sabe mucho....pues lo voy a preguntar (espero que no se moleste nadie).

Mirad. Cuando yo estudiaba me explicaron que hay distititos tipos de leyes en España y que unas "mandan" o prevalencen o son de rango superior sobre otras.

Por ejemplo, creo recordar que estaban: Los "Reales Dectretos", las leyes organicas, los decrtetos.... etc.

Tambien creo recordar que segun la ley que sea, solo la puede "hacer" el estado (ambito nacional) o una determinda comunidad autonomma, y que una ley de rango inferior no puede contradecir a otra de rango superior....

Por favor, ?alguien me podría aclara todo esto o decidme donde lo puedo encontrar?

Muchas gracias.

Trist

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Una cosa, ya se que tal vez no sea el sitio mas adecuado, pero'

Recomendado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.