Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El timo de los lingotes de oro en Tele5

41 respuestas
El timo de los lingotes de oro en Tele5
El timo de los lingotes de oro en Tele5
Página
5 / 6
#33

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

No sólo las cadenas de televisión son culpables, también lo son las Administraciones Publicas por consentir estos verdaderos timos y alentar la ludopatía entre los telespectadores.
¿Para que tenemos tantas comisiones de telecomunicaciones e industria y sus paralelas en las Autonomías si no sirven siquiera para impedir este tipo de concursos?

#34

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

En este país juzgamos muy deprisa.

El caso es que Telecirco parece que tiene razón y las bases en este caso son coherentes y razonables. El segundo número al que se llama, es un número que previamente ya llamado o enviado SMS, es el reintegro al número más cercano al primero elegido, como la lotería. Otra cosa es que ni el presentador supiera esto, pero es de lo más racional, el primer premio es muy jugoso y la dificultad para conseguirlo es grande, ha de coindicir el nº del sorteo con el nº de alguien que enviara sms, de ahí que sea tanto dinero.

Lo que son patéticos son los "concursos" de por la noche, timo total pero además lo triste es que es en todas las cadenas.

#35

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Claro que las bases son coherentes y razonables : Si tu objetivo es recaudar millones a cambio de un lingote valorado en 1200 euros , se cumplen los 2 criterios señalados . Hay cosas que no merecen ser juzgadas con demasiado detenimiento . Lo de que es igualito a la lotería ... Pasmado me dejas .

#36

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Hola Ankaser, estuve viendo el programa y tambien me pareció una aberración además de un engaño, Tele5 deberia darse cuenta de que la audiencia no es tonta, probablemente se perderán muchas llamadas en adelante. Saludos.

#37

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Vikina, no te creas, pues siempre habrá miles de llamadas que, a 1,39€, sumarán muchos miles cada dia. Eso significa que la cosa les sale más que gratis. Si el cáculo de probabilidades no falla, el millón en lingotes no lo darán jamás y, sin embargo, se llenarán sus arcas Ese sí que será el objetivo de la cadena.

#38

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Entonces que alguien me explique donde está la crisis.

#39

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

En momentos difíciles, la mayoría de la gente recurre a cosas imposibles o inviables, ¿quien no ha solicitado un crédito a Cofidis, etc a un interés muy muy elevado?

#40

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Yo añadiría donde está el sentido común; para hacerse rico en este Pais, o naces rico, o Primitiva, quiniela, euromillón, Once y poco más.

Saludos :-)