Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alierta pierde el Norte (el Sur, el Este y el Oeste).

6 respuestas
Alierta pierde el Norte (el Sur, el Este y el Oeste).
Alierta pierde el Norte (el Sur, el Este y el Oeste).
#1

Alierta pierde el Norte (el Sur, el Este y el Oeste).

Aun estoy alucinando con estas declaraciones del presidente de Telefonica, vaya sarta de tonterías dichas en poco tiempo y sin el menor rubor.

http://tinyurl.com/ybgxszv

Lo mejor:

"Los buscadores de Internet utilizan nuestras redes sin pagarnos nada, lo cual es una suerte para ellos y una desgracia para nosotros, ¿no? Pero esto no puede seguir así..."

Ahora va a resultar que sus redes no las pagamos sus clientes. Y que los servicios online deberán pagar a Telefonica para que sus clientes puedan acceder a ellos. Valiente forma de hacer el ridículo intentando cobrar 2 veces por lo mismo...

Y mejor ni hablar de la anécdota de: "los chicos en el garaje con el iPhone enfocando a las estrellas"...

O como Telefonica parece acabar de descubrir los smartphones (el día que vean Android les da algo...) y los portales de contenido. Y al parecer pretenden copiar a proyectos como Youtube con soluciones de pago, ¿alguien se imagina a "los chicos en el garaje con un iPhone" pagando para subir un vídeo a la red?, además, ¿a estas altura se acuerdan del negocio del intercambio de contenidos?, pues menos mal que es un mercado totalmente colapsado donde ya no queda ningún hueco libre...

Y mejor ya ni comentar sus explicaciones sobre el Cloud Computing porque está claro que ni entiende lo que es.

Telefonica sera una gran empresa, muy diversificada y con unos beneficios envidiables, pero en declaraciones como esta dan vergüenza ajena y demuestran tener la visión de futuro de un miope...

¿Pero este señor tiene la más mínima idea de como funciona Internet?, porque no lo parece.

Y, ¿ahora van a empezar a pelearse con Google, Yahoo y Microsoft?, sera curioso ver a un Yorkshire intentando morder a un grupo de dogos.

Resumiendo, vergonzoso...

#3

Re: Alierta pierde el Norte (el Sur, el Este y el Oeste).

Simplemente ve "oportunidades" de negocio y en los ojos le aparecen el símbolo del $

Saludos

#4

Re: Alierta pierde el Norte (el Sur, el Este y el Oeste).

Es lo que ha sido siempre, jugador ventajista. Que nedie busque otra cosa dentro del personaje que no la hay.

Si le dejan hará como los de la SGAE. Cobrará cien veces por lo mismo.

Le han contado unas milongas y como no se ha enterado de nada, sale al púlpito y hace el tonto.

#5

Re: Alierta pierde el Norte (el Sur, el Este y el Oeste).

Vaya porvenir que tenemos...

Las 2 primeras cotizadas con presidentes como Alierta con las declaraciones que acabas de publicar y Botín aplaudiendo las medidas del Gobierno (pero ojo, que está muy bien que se jubilen a los 67 aunque él prejubile a sus empleados a los cincuenta y pocos).

Sobre política y el ridículo que hacen Gobierno y Oposición mejor en el otro foro...

¡Claro que estamos en la Champion League! En la CL de los... (completen ustedes mismos)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Alierta pierde el Norte (el Sur, el Este y el Oeste).

Madre mía como esta el patio. Y solo hay 4 millones de parados ? con ejemplares como este de empresario lo raro es que no tengamos 12 millones.

Como he leído en algún comentario .. que se habrá tomado. Seguro que estas declaraciones las hizo después de comer. Si ya lo dice el manual " el segundo chupito es pecado" ; Desde luego una de las cosas que debe incluir la reforma laboral es la Jornada Continuada. Nadie debería hablar en el trabajo despúes de comer. Es muy peligroso.

No obstante esto me recuerda una cosa a la que llevo dando vueltas desde que se privatizo telefónica y su maravillosa RTC. Cojamos una ciudad como Madrid o Barcelona, si os fijaís en las fachadas en muchiiiiiisimas de ellas se ven los cables negros de telefonica junto con los cajetines entrando en las casas, para dar ese servicio, de voz y datos que este señor tan listo quiere cobrar dos veces. Digamos que esos cables se soportan sobre una Propiedad Privada, al igual que los repetidores de telefonía móvil, que, desde luego, no se mantienen de gratis en las terrazas aunque no tengan muy buena fama. Bueno pues por estos cables tan negros y que tanto afean las fachadas telefónica no paga, y digo yo, puesto a cobrar ? y siguiendo su misma regla, seria interesante que las Comunidades de Propietarios comenzaran a decirle a telefónica.. oiga esos cables suyos que tanto afean mi fachada cuanto va a pagar por tenerlos aqui ?.

Y así poco a poco todos vamos cobrando, "el amable pagador de comisiones" cuando vaya al banco a reclamar lo que le hayan cobrado indebidamente, pues una vez realizada la gestión y, por supuesto, amablemente, le pasa al empleado que le ha atendido el albarán con el tiempo y desplazamiento empleado para llegar al banco para que el interventor, el apoderado o el mismo director se lo firme a fin de pasar la correspondiente factura. Y así de esa manera nos vamos facturando unos a otros generando iva mas iva, pondremos en práctica esa bonita teoría de "la circulación del dinero" y es posible que en lugar de jubilarnos a los 67 nos podamos jubilar a los 40 porque hay tanta gente trabajando y facturando que no sabemos ya que hacer con tanta pasta.

Lo que me da rabia de este país en el cual hay gente muy inteligente y con mucha capacidad, es que siempre ganan los mediocres, que no son tan listos pero lo poco que saben lo utilizan íntegramente en no dejar que suban los que son mas capaces que ellos. Que al final suben, pero mucho mas lento.

Gracias por leerme

#7

Re: Alierta pierde el Norte (el Sur, el Este y el Oeste).

Eso también me molesta mucho, ver que personajes acaban al frente de las grandes empresas en nuestro país. Luego ves proyectos realmente interesantes y novedosos creados por españoles sin apoyo económico y sin la menor repercusión por parte de los medios de comunicación tradicionales.

Un ejemplo es el proyecto EyeOS. Un software bajo licencias libres que ha revolucionado los sistemas operativos online, sin competencia a nivel mundial y que ya está totalmente listo para ser usado por particulares y empresas.

Si ese proyecto hubiera nacido en USA ahora mismo les saldrían los fondos por la orejas y los medios de comunicación les darían un gran apoyo (solo he visto artículos sobre EyeOS en prensa online especializada y casi siempre extranjera).

Pero seguro que si Telefonica saca ese portal de contenido lo veremos hasta en la sopa y recibirá las alabanzas de los medios de comunicación. Pasados 2 años, lo cerraran porque no ha tenido ningún éxito y ya nadie se acuerda de su existencia (es lo que tiene invertir en sectores que ya están quemados).

Así funcionan las cosas en España, vendiéndonos innovaciones creadas tarde y mal por parte de empresarios como Alierta. Mientras los verdaderos proyectos interesantes se mueren en la inopia...