Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Leyenda urbana? Errores bancarios favorables al cliente

29 respuestas
¿Leyenda urbana? Errores bancarios favorables al cliente
¿Leyenda urbana? Errores bancarios favorables al cliente
Página
1 / 4
#1

¿Leyenda urbana? Errores bancarios favorables al cliente

He leído una queja de un rankiano en el foro de hipotecas sobre un error bancario en el que le aplicaban un suelo que no estaba pactado. Dos reconocidos rankianos le explicaban que no era un engaño, sino un error que sería subsanado por el banco.

Ante esto, una duda se ha abierto paso en mis pensamientos. Me reconcome y amenaza con perturbar mi sueño. ¿Será posible o sólo una fantasía increíble?.

¿Alguna vez habéis tenido una experiencia con una entidad bancaria en la que se haya producido un error y el mismo OS HAYA FAVORECIDO?. ¿Puede ocurrir?. ¿Existen los milagros?

Pues ánimo, ponednos los dientes largos y contadnos cómo fue y cuánto ganásteis o si se produjo el error y luego el banco se dio cuenta, lo subsanó y os dejó con la miel en los labios.

A mi particularmente, nunca me ha sucedido. Los errores siempre han sido favorables a ellos y he tenido que reclamar, pero tengo fe en el sistema y creo que, aunque sólo sea por la ley de probabilidades, puede ocurrir.

Salud.

#2

Re: ¿Leyenda urbana? Errores bancarios favorables al cliente

Pues recuerdo varios errores bancarios ....... pero siempre a favor de ellos ....

#3

Re: ¿Leyenda urbana? Errores bancarios favorables al cliente

Es una tarjeta del Monopoly. No hay más en ello.

Blog: Game over?

#4

Re: ¿Leyenda urbana? Errores bancarios favorables al cliente

PUes mira voy a abrir una lanza a favor de los bancos/cajas.
UNa vez hace unos 4 años compre 4 entradas via VISA en servicaixa para un festival de cine por valor de casi 80€, por error el ordenador me las cobro 2 veces, osea 160€, llame a mi banco y el gestor vio claramente que fue un error de duplicaje y elimino un cargo y tan feliz me quede, mi sorpresa fue que 2 dias mas tarde el ordenador tambien se dio cuenta de que era un duplicado y me elimino un cargo con lo cual me eliminaron los 2 cargos, nunca jamas lo arreglaron ami no me dijeron nada y yo me hice el sueco y no dije nada.

COnclusion me fui al festival gratis y ademas me gane 60€ que era la parte de las otras 3 entradas que logicamente me las quede no fuera que me las reclamaran tras meses cosa que aun no han hecho y ni creo que hagan.

saludos.

#5

Re: ¿Leyenda urbana? Errores bancarios favorables al cliente

Pues me parece que este post va a ser cortito, no sé porqué, je je

Saludos :-D

#6

Re: ¿Leyenda urbana? Errores bancarios favorables al cliente

Antiguamente las libretas a final de año marcaban el saldo medio que ha tenido en el año.
Pues bien, fui a cerrar una cuenta con 300 € y abrir otra nueva en la sucursal de mi barrio, pues la de los 300 € me la habri a tomar por culo "por un amigo".

La tia miro mal y vio que el saldo era de 1.200 euros (cuando en verdad era el medio) y cerro la cuenta, me dio los 1.200 y abrimos una nueva en la que meti parte de ese dinero....

Yo me fui tan feliz a casa... :D

#7

Re: ¿Leyenda urbana? Errores bancarios favorables al cliente

Alucina. ¿Te llevaste 900 euros de más de un banco y saliste impune?.
El Dioni es un aficionado a tu lado.
Estáis consiguiendo reforzar mi fe en el sistema. ;)

#8

Re: ¿Leyenda urbana? Errores bancarios favorables al cliente

Pues a mí hace algo más de dos años me llegaron a liquidar el principal de un depósito dos veces; así tuve asentados durante 24 horas dos ingresos de 5000 euros. Al día siguiente tenía un movimiento nuevo de -5000. Si me hubiese llevado la pasta el primer día...