Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es necesaria tarjeta para operar en ACTIVOBANK?

6 respuestas
¿Es necesaria tarjeta para operar en ACTIVOBANK?
¿Es necesaria tarjeta para operar en ACTIVOBANK?
#1

¿Es necesaria tarjeta para operar en ACTIVOBANK?

Me interesa el deposito de Activobank del 3,25% y no soy cliente.
¿con abrir la cuenta activa puedo contratar ya el deposito? ¿es obligatorio dar de alta alguna tarjeta?

#2

Re: ¿Es necesaria tarjeta para operar en ACTIVOBANK?

El paso previo es abrir una cuenta activa; rellenas formulario en la web y lo llevas a una oficina del Sabadell que tú elijas; entiendo que una vez este activa la cuenta, se podrá contratar el depósito, puesto que el depósito necesita de la base de la cuenta para poder realizar el depósito.

La tarjeta que tendrás que utilizar simplemente es una de coordenadas para poder operar en la web.

Saludos

#3

Re: ¿Es necesaria tarjeta para operar en ACTIVOBANK?

SI te refieres a contratar una targeta visa, no , no es necesario.

saludos

#4

Re: ¿Es necesaria tarjeta para operar en ACTIVOBANK?

Pues yo pensaba que si, que para la cuenta Activa obligan a solicitar tarjeta y tiene un coste de 10 euros por la impresion esa que lleva.

#5

Re: ¿Es necesaria tarjeta para operar en ACTIVOBANK?

Hasta ahora no ha sido necesario contratar ninguna tarjeta por la que tengas que pagar nada. En mi caso, tengo Activobank desde hace años y la tarjeta es gratuita, expedición y renovación. Hace 15 días utilicé la oferta "preséntanos a un amigo" para poder aprovechar el depósito del 4% a tres meses y como ese "amigo" es antitarjetas, no la quiso y no se la han mandado.
Como bien dice Alcoriza, la única tarjeta necesaria, es la de coordenadas.
Por cierto, como veo que empiezas con Activo bank, he de decir que hasta hoy mi experiencia con ellos es bastante buena,

#6

Re: ¿Es necesaria tarjeta para operar en ACTIVOBANK?

Yo tengo ActivoBank desde hace más de un año, contratando solo depósitos, y no tengo tarjetas de ningún tipo. Ningún gastos de ningún tipo.

#7

Re: ¿Es necesaria tarjeta para operar en ACTIVOBANK?

No, yo hace unos dias contrate ese deposito y solamente la hizo falta la de coordenadas que no tienenada que ver.Saludos