Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos de transferencia desde oficinadirecta

5 respuestas
Gastos de transferencia desde oficinadirecta
Gastos de transferencia desde oficinadirecta
#1

Gastos de transferencia desde oficinadirecta

Alguien me puede concretar cuanto te cobran desde oficina directa por hacer una transferencia a una cuenta de otra entidad llamese ING, es una cantidad pequeña y me obliga a poner gastos compartidos, en el ultimo paso me pone los detalles y me sale unos gastos de 3 euros (minimo), eso es asi o es nuevo de ahora? yo pensaba que los gastos de transferencia eran gratuitos, mi gozo en un pozo, a ver si alguien me lo puede confirmar
Gracias y feliz año nuevo

#2

Re: Gastos de transferencia desde oficinadirecta

Los gastos de transferencia son gratuitos si tienes tus ingresos mensuales domiciliados, es lo que llaman "cliente premium". Si no es asi, la comisión minima es de 3 €.

Saludos

#3

Re: Gastos de transferencia desde oficinadirecta

Así es. pero puedes llamarlos y negociar que con un ingreso periódico mensual de 600-800 euros te concedan ser cliente Premium, y tendrás todas las ventajas que ofrecen a los clientes premium. Yo lo hice así durente un año y nunca me cobraron ninguna comisión. Creo recordar que hacía una trasferencia periódica desde el Popular, que no me cobra nada por tranasferencias.
Saludos.

#4

Re: Gastos de transferencia desde oficinadirecta

Gracias a ambos , pero no creo que me consideren cliente premiun, jejeje, es una cuenta que esta practicamente parada, es de mi niña de 3 años, por lo que no tiene ingresos periodicos ni parecido, probare a hacer una OTE desde ING, aunque sea mas lento, hay que enviarla por correo firmado
Salu2

#5

Re: Gastos de transferencia desde oficinadirecta

Repercute a su cliente sus gastos)
TARIFA PREMIUM * TARIFA ESTÁNDAR
Ordenadas por Internet Gratis 0,15% (Mínimo 3 €)

#6

Gastos de transferencia desde oficinadirecta GRATIS si eres PREMIUM

No es así Bético. Desde el 4 de diciembre todas las transferencias llevan gastos compartidos, pero ningún banco o caja están cobrando nada.
http://www.oficinadirecta.com/domiciliar-nomina.html
Sus operaciones más habituales, totalmente gratuitas:
Cuenta Corriente SIN comisiones.
Transferencias nacionales por Internet, gratuitas, desde la Cuenta Corriente en la que perciba sus ingresos mensuales.
Ingreso y negociación de cheques nacionales SIN comisiones.

Ccliente premium: 0% comisiones

Cliente premium: 0% comisiones