Acceder

ING Direct con Android 7

4 respuestas
ING Direct con Android 7
1 suscriptores
ING Direct con Android 7
#1

ING Direct con Android 7

Buenos dias, desde que actualize el telefono a Android 7 no consigo hacer funcionar la aplicacion de ING Direct.s

Cuando trato de abrirla, me salta un mensaje de error de que no tengo conexion a internet. Lo he reportado tanto por telefono como por correo pero de momento no me han comentado nada salvo que estan mirandolo.

He reiniciado, desinstalado y reinstalado , probado a abrir desde el acceso directo, desde google play (lei que a algun usuario de htcmania asi le entraba) pero no hay manera.

De momento entro por el navegadoen la web... pero es algo poco operativo.

A alguien mas le ocurre ?

#2

Re: ING Direct con Android 7

yo tengo Android 7.1.1 y me pasa, pero sólo a veces, de cada 10 veces que intento entrar me pasa 2, últimamente con menos frecuencia, no tengo ni idea de a que puede ser debido, lo único que se me ocurre que puedes hacer es borrar datos y borrar caché de la aplicación, y volver a intentar entrar

#3

Re: ING Direct con Android 7

Gracias , borrando datos de la aplicacion he conseguido logarme sin que me aparece el error
De todas formas, sigue sin irme fino porque se queda pensando bastante mas tiempo de lo que es habitual, hablo de mas de 10 segundos.

#4

Re: ING Direct con Android 7

Es lo que tiene a veces estar "a la última". La aplicación no estará 100% soportada y tendrán que adaptarla para que funcione bien en la última versión de Android. Tocará esperar a que los de ING actualicen el programa.

#5

Re: ING Direct con Android 7

No puedo hacer la prueba ya que no tengo Android 7 pero recuerdo esta web para contactar con ING sobre la nueva web:
https://ennaranja.uservoice.com/

Podría ser que allí te ayuden, no lo tengo claro pero perderás como mucho 5 o 10 minutos, por si quieres intentar...