Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

132 respuestas
Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017
8 suscriptores
Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017
Página
4 / 9
#46

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Yo tampoco lo he recibido aún, pero la bajada ya es oficial. Se puede ver en su web en las condiciones para nuevas aperturas de cuenta.
Los ya clientes tendremos dos meses más al tipo anterior, pero luego al 0,30% para todos.

#47

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Pues vaya bajón...
Habrá que analizar alternativas, una vez recibido el email.
Para los que os beneficiáis del club de ahorradores coinc, podríais poner ejemplos, porque son beneficios la mayoría ridículos, y a mí alguno me dio problemas en el pasado
Lo de Amazon va genial, inigualable XD
saludos

#48

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Me acaba de llegar el correo informando del hachazo:

23 de Enero de 2017.

Estimado Manfredo,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 23 de Marzo el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 0,70% TAE al 0,30% TAE (0,30% TIN) y el saldo máximo remunerado seguirá siendo de 50.000 €.

Como siempre seguirás sin tener comisiones, con tu dinero siempre disponible y ahorrando de la forma más sencilla, ya que puedes planificar tus ingresos directamente desde el portal con la periodicidad que tú decidas. Por supuesto, continuarás disfrutando de los descuentos con el Club de Ahorradores y un 4% adicional en tus compras en amazon.es.

Además ya puedes domiciliar tus recibos en COINC que te permitirá disponer de una previsión de tus gastos y con un sistema de alertas que te irá avisando para que puedas planificar mucho mejor tu dinero.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

Un cordial saludo,

El equipo COINC.

#49

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Entiendo que si COINC cambia las condiciones de la cuenta, el cliente, si no está de acuerdo, puede cerrarla de forma gratuita sin importar que lleve menos de un año:
http://www.elmundo.es/economia/2016/04/01/56fe99df22601dd3478b4579.html

#50

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Pues efectivamente, tienes razón
Como parece que casi nadie había recibido el famoso mail yo aun tenía esperanzas de que fuese un bulo
Pero no, como muy bien dices, en su web ya lo anuncian al 0.3%TAE
: (

#51

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Bueno, pues ya es "oficial", a las 10:08 me ha entrado el tan "esperado y ansiado" mail:

Estimado XXXXXX,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 23 de Marzo el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 0,70% TAE al 0,30% TAE (0,30% TIN) y el saldo máximo remunerado seguirá siendo de 50.000 €.

Como siempre seguirás sin tener comisiones, con tu dinero siempre disponible y ahorrando de la forma más sencilla, ya que puedes planificar tus ingresos directamente desde el portal con la periodicidad que tú decidas. Por supuesto, continuarás disfrutando de los descuentos con el Club de Ahorradores y un 4% adicional en tus compras en amazon.es.

Además ya puedes domiciliar tus recibos en COINC que te permitirá disponer de una previsión de tus gastos y con un sistema de alertas que te irá avisando para que puedas planificar mucho mejor tu dinero.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

Un cordial saludo,

El equipo COINC.

Tal y como comentaba durante el fin de semana, por mi pírrico volumen de ahorros COINC ya no me merece la pena. Arreando que es gerundio, quedan ahí unos céntimos, ni para un café...

#52

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Pues una pena, en un periodo de dos meses, han dejado de resultarme útiles los dos únicos bancos que tenia. ING quitando el 2% de los recibos y ahora Coinc bajando al 0,3%. Esperaba funcionar ahora con la combinación Openbank&Coinc, pero al final será Openbank sólo con la e-cuenta por un lado y la devolución de recibos con la nomina.

Cada vez es más difícil arañar algo.

#53

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Los que decís de cambiaros tan rápidamente, cuánto tiempo pensáis que van a tardar los otros a bajar al 0,3% o menos? En mi opinión, es cuestión de semanas.

#54

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

A mí lo que más "pena" me da, es que todo va según lo planeado, nos dirigen como borregos que somos, que nadie se ofenda, no quiero generalizar. Ale, la gente corriendo hacia los fondos de inversión...en fin, cada uno que haga lo que mejor estime oportuno. A mi pareja ya la estuvieron bombardeando literalmente a llamadas para ofrecerle un FI. Su respuesta fue un rotundo NO!!!. No aprendemos, toda esta tropa vuelve a las andadas y volveremos a caer, en fin.......

http://www.expansion.com/mercados/fondos/2017/01/21/58839c6b46163f656c8b45aa.html

#55

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

La cartita esta colgada en el área de usuario: Administrar/Contratos y notificaciones, no hace falta el mail ya estamos notificados

#56

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Cerrando cuenta en Coinc en 123, perdón, 3,2,1... :)

#57

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Esa es la idea, promocionar los FI. Por ahora pasaré lo que tengo en Coinc a Evo Banco que da 0.5%...Por ahora.

#58

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Hay más alternativas, una es la de siempre: la vivienda de segunda mano, pues en la nueva parece que vuelve la burbuja.
Otra posible es la tecnológica, si te mueves mucho o estas pensando en comprar un coche. El coche eléctrico se va a imponer en pocos años y tiene un gasto por kilómetro muy bajo, además es una inversión en el medio ambiente.
Hay un modelo además con mucha demanda, el Tesla model 3, aún no ha salido y ya tiene 400 mil pedidos, se puede comprar y disfrutarlo tú o revenderlo pues la demanda va a ser enorme.

#59

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Dejando estar lo de Amazon, que considero que está muy bien (hace un par de años que concentro las compras en el Black Friday y hace dos años dieron un 8 % y este año un 6 % ), lo del club de ahorradores yo lo utilizo para viajes, hoteles, etc...

Obviamente no da mucho, pero en fin, en una reserva de hotel cualquiera te puedes sacar 3 o 4 eurillos (una noche). Si es un viaje, vaciones o algo así, tranquilamente 30-40 euros. Y además hay tiendas y tal que no lo uso mucho.

Por eso la tendré abierta, hace tiempo que la tengo a 0.

#60

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

No creo que nadie la cierre, el pueda irá a Evo u OpenBank mientras den el 0,5%, pero solo por el 4% de Amazon ya es rentable.

Guía Básica