Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

132 respuestas
Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017
8 suscriptores
Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017
Página
1 / 9
#1

Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Hola: Acabo de recibir este e-mail.

Estimado XXXXXXXXXX:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 23 de Marzo el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 0,70% TAE al 0,30% TAE (0,30% TIN) y el saldo máximo remunerado seguirá siendo de 50.000 €.

Como siempre seguirás sin tener comisiones, con tu dinero siempre disponible y ahorrando de la forma más sencilla, ya que puedes planificar tus ingresos directamente desde el portal con la periodicidad que tú decidas. Por supuesto, continuarás disfrutando de los descuentos con el Club de Ahorradores y un 4% adicional en tus compras en amazon.es.

Además ya puedes domiciliar tus recibos en COINC que te permitirá disponer de una previsión de tus gastos y con un sistema de alertas que te irá avisando para que puedas planificar mucho mejor tu dinero.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

Un cordial saludo,

El equipo COINC.

ESTE CORREO ELECTRÓNICO CONTIENE INFORMACIÓN PRIVADA Y ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL.
Si no eres el destinatario del presente mensaje no estás autorizado a leerlo, retenerlo o difundirlo.
THIS E-MAIL IS CONFIDENTIAL AND CONTAINS PRIVATE INFORMATION.
Any reading, retention, distribution or copying of this communication by any person other than its intended recipient is prohibited.

ESTE CORREO ELECTRÓNICO CONTIENE INFORMACIÓN PRIVADA Y ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL.
Si no eres el destinatario del presente mensaje no estás autorizado a leerlo, retenerlo o difundirlo.
THIS E-MAIL IS CONFIDENTIAL AND CONTAINS PRIVATE INFORMATION.
Any reading, retention, distribution or copying of this communication by any person other than its intended recipient is prohibited.

#2

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Mala noticia. Iba a ser mi próxima cuenta después de openbank, pero ya ni me molesto.

#3

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Vaya noticia...no por esperada duele menos. Supone más de un 50% de hachazo. Bye bye COINC.

#4

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Bueno, pues a la espera del mail ya que todavía no me ha llegado, aquí pongo punto y final a mi permanencia en COINC. Empecé con ellos al 4% y mirad ya donde estamos. Sobra decir que era esperado, aunque tal vez pensaba que podía hacer una "paradita" en el 0,50% pero parece que no.

Para alguien de mi perfil de ingresos y ahorros ya no merece la más mínima pena la diferencia, así que en caso de recibir el mail hoy o durante el fin de semana, el lunes a primera hora mis pírricos ahorros se vuelven a ING, que es donde tengo la nómina.

Cada vez nos atan más en corto en todos los sentidos. En fin, nada nuevo bajo el sol...

#5

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Yo hace tiempo que tengo abierta la cuenta de COINC (sin saldo) por otros motivos que creo que son importantes:

4 % de descuento en Amazon (6 % en ocasiones excepcionales)
Posibilidad de ingresar con tarjetas de crédito y te cuenten como una compra (para usar como recibos o cualquier otra historia).

Simplemente por estas dos cosas yo la mantengo abierta. Hace tiempo que, como en el caso de Gunner, por mis ahorros no me merece la pena estos intereses.

Saludos.

#6

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Buf, vaya hachazo. Me esperaba otra bajada como todo el mundo pero no tan gorda, quizás al 0.50 o como tope 0.40, pero esto... En fin, una lástima.

Por cierto, a mí no me ha llegado el mail todavía.

#7

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Coincido en tu idea, yo la tengo para recibos / amazon y gastos con tarjeta. Yo en varios periodos prolongados la he tenido practicamente vacía o en periodos muy cortos a la espera de encontrar para buscar algo con más rentabilidad. Un 0,30% en COINC la verdad que tiene poco sentido porque es una cuenta remunerada pura y dura, no merece la pena tenerlo cuando lo puedes tener en tu cuenta corriente sin remuneración. Deberían sacar una tarjeta de débito para fidelizar a algunos clientes.

#9

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Cuando hablais que no esperábais una bajada tan grande (que quizás al 0.5 o cosas así) imagino que sois gente que tenéis allí el máximo, 50.000 euros.

Si no me cuesta de entender: antes con el máximo te daban 23 euros mensuales de intereses. Ahora lo bajan a 10 euros. Si fuera al 0.5 te darían 16 euros.

Realmente a alguien que tiene 50.000 euros para poder tener tranquilos en una cuenta le importa mucho esta diferencia entre el 0'5 o el 0'3 % ??? Estamos hablando de 72 euros al año. O si contamos el peor de los casos 156 euros... de veras a quien tiene 50 000 eurazos en una cuenta sin más le preocupan mucho estos 156 euros???

Jolín, quien tuviera los 50.000 aunque no cobrará ni un céntimo de interés...

Para gente con 10.000-15000 euros la diferencia es tan mínima que tanto da donde tengas el dinero... ese es mi punto de vista.

#11

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

pues como esta el sector el 0.30 no esta mal

#12

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Una pena. A partir del 23 de Marzo tirare de cuentas bienvenida y luego ya veremos...

La cuenta COINC supongo que no la cerrare porque del club de ahorradores me saco un pico pero vamos, se va a quedar a 0 o casi

#13

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Lo mismo digo, me quedo en Openbank, que con 3 recibos domiciliados te da el 0,50 en la e-cuenta, y el 0,10 de los recibos de luz, gas y telefonía.

(a partir de febrero el 0,40)

#14

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Según, si tienes 50.000€ y te ha costado ahorrarlos posiblemente mires hasta el ultimo céntimo. Si tienes ademas de los 50000 una nomina de varios miles de euros mensuales seguramente no te importe tanto.

#15

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Estoy contigo cifra, creo que una tarjeta de débito sería una buena idea. Si no leí mal en su día, el verano pasado creo que se rumoreó algo sobre el tema, de momento parece que "na de na". Aprovecho para comentar que continúa sin llegarme el mail.

Guía Básica