Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

25 respuestas
En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e
1 suscriptores
En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e
Página
2 / 2
#17

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

Correcto, personalmente estoy esperando a mañana para decidir qué hacer

Lo que no entiendo es el slogan que hay en la página:
"En tu móvil o en tu email, verás el cambio"

En tu móvil entiendo que sacarán una nueva app o algo asi..
Pero en tu email? Un bonito comunicado nos enviarán? Un video como ha hecho ING?

#18

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

No va a cambiar NADA , simplemente la tarjeta del Popular- , pasará a llamarse tarjeta Wizink , y la cuenta de ahorro , igual , solo tendrán esos 2 productos

#19

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

SMS recibido de popular-e: Info. Maána sera un gran dia. ¡No te lo pierdas! Desde mañana todo sera mas fazil."

Demasiada publicidad para un simple cambio de nombre comercial, no?

#20

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

Y un lavado de imagen, eso es lo más importante. Que verás el cambio en tu email igual se refiere a que por fin van a mandar las claves que tocan de bancopopular-e ja ja ja.

#21

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

No entiendo la expectación, yo no tengo ninguna, mas bien cero, viendo como trabajan estos inútiles.
Esto que es, un cambio de nombre, pues vaya chorrada, lo que tienen que hacer antes es arreglar el desaguisado que informatico que tienen y que han montado a partir del 23 de Mayo, que muchos foreros de Rankia (ver los hilos correspondientes en los cuales protestamos) estamos pillados por varios motivos (perdidas de claves pasword y electronica, no poder cancelar al vencimiento los depósitos, no poder ni entrar algunos en la web,etc...).

Y para colmo en su banca telefónica tampoco pueden resolver estos temas ni manualmente, al ser un problema informatico, y te abren incidencias, y ni contestan.

Yo veo una vergüenza esto, primero que arreglen los problemas, y luego que hagan lo que quieran, bueno de hecho ya lo han hecho, abriendo y cambiando cuentas de un banco a otro, sin quererlo los clientes y porque les ha salido de las narices, tema que para mi es ilegal, vamos que te ves con una cuenta abierta en un banco que tu no quieres.....de traca.

Miedo me dan, no han arreglado los problemas informáticos que tienen actualmente, y otro cambio mas, pues la pueden liar como les falle, que seria lo mas probable una gorda.
Salu2

#22

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

Creo que por ahí van los tiros, es una estrategia a largo plazo para sustituir los clientes popular por wizink y buscar una reducción de su Red de oficinas. Todo tan App y tan poco online es lo que pretenden a largo plazo. Otra cosa es que lleguen a tiempo.

#23

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

Servicio al cliente penoso combinado con una operative interna que no funciona. Varias transferencias perdidas y un banco que no tiene respuesta a los problemas. Lo peor del sector financier y asociado a un gran riesgo. No recomendable y mucho ojo.

#24

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

Ya estoy poniendo ahora mismo la primera reclamación, no entiendo el cálculo de intereses, aunque a lo mejor soy muy torpe.

Si no muevo dinero en todo el mes. Los intereres brutos no serán ¿TAE*cantidad de dinero? Con un margen si el mes es de 30 o de 31 días me han explicado. Algo como TAE*(nºdías del mes*12/365). Vale

TAE GLOBAL ACREEDORA: 0,75%

Pues me sale a 0,61%. Brutos. Luego me retienen el 19%, no está ahí mi error.

#25

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

Llevamos meses leyendo en la web de BancoPopular.es q va a haber cambios.

Yo no veo muchos cambios, sólo q me han empezado a cobrar cuota por las tarjetas de débito de las cuentas migradas de Citibank y de bancoPopular-e.com y desde la web ya he cancelado todas las tarjetas de débito, y esta semana iré a una sucursal a rogarles q me cierren todas las cuentas.

Aun tengo cuentas en BancoPopular-e.com y en oficinaDirecta.com cuya web tb dice q va a haber cambios. Alguien sabe de que van esos cambios?

Son los cambios las comisiones ya anunciadas o q el Popular es fagocitado por otro banco?

#26

Re: En 10 días llegará el cambio en Bancopopular-e

Buenas, no se si este es el hilo adecuado para preguntar una cosa.
Me han ofrecido una tarjeta de Wizink por teléfono. Todo muy interesante, gratuita de por vida, descuentos en algunas tiendas y lo que para mi ha sido el "gancho", que es un regalo de dos billetes de avión con destino a cualquier capital europea o Marruecos a disfrutar en un año desde el primer uso de la tarjeta.
¿Es todo tan bonito? ¿A alguien le han regalado los billetes?
Gracias