Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
32 / 69
#466

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

En algún foro, no recuerdo, ha dicho más de uno lo mismo que tú y por wasap.... Supongo que si se lo han dicho a varios y con posibles capturas que tenga la gente, no creo que se echen para atrás.
Aunque es verdad que oficialmente no he visto ningun cambio al respecto en la web

#467

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Sí, se les ha ido y bien. Ya están canjeados por si acaso jeje

#468

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Buenas. Me han mandado un correo con 120€. Pero solo hay un código efectivo de 40€. Luego me vienen dos más pero son más cortos y erróneos. Os pasa?

#469

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

No. Los códigos deben ser todos del mismo tamaño. Comprueba bien el correo o abre con otro navegador.

Tienen formato alfanumérico de 4 posiciones guion 6 posiciones guion 4 posiciones.

Y si no contacta con ellos.

#470

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compis,

comparto lo que he visto que otra persona ha informado en otro foro (y aqui creo no haber visto).
Han ampliado oficialmente el plazo para cumplir condiciones al 31/01/2017

https://www.imaginbank.com/friends_es.html#answer_0_2

Felices fiestas!

#471

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Bueno, yo estoy a la espera de recibir los 40 euros, a ver si repiten la promoción e invito yo a gente XD.

Saludos

#472

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

abrí la cuenta y realicé los movimientos antes del 31/12 y aún no he recibido nada. Pero bastante antes del 31... sabéis cuándo lo recibiré?

#473

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

En las condiciones ponía que "Los premios se abonarán el mes siguiente de cumplir los requisitos"
Esperemos que en breves días envíen otra tanda (a mediados de mes pasado hicieron una) y que lo recibas

#474

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Gracias!! A ver si es verdad y no tardan mucho en enviarmelo. Cada día compruebo la bandeja spam pero no hay suerte

#475

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

De nada.
Ve mirando también el hilo.
Cuando envían los cheques se los envían un solo día a un montón de gente a la vez.
Así que mirando el hilo sabrás si los han vuelto a enviar o no; lo solemos poner.

#477

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Para los que os habéis dado de alta antes del 30/11/2016, tenéis de plazo para recibir el cheque de los 40€ hasta el 31/01/2017, haciendo un ingreso antes de esa fecha de 50€ y haciendo al menos una compra con la tarjeta de cualquier importe.

#478

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Nada, que no hay noticias. Aún me quedan 10 días para ver si lo recibo o no... pero eso de "40€ para tus compras navideñas" ja ja ja

#479

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

No han enviado remesas de cheques? Cumplí condiciones el 22 de Diciembre y aún nada. Mi mujer cumplió el 16 de Diciembre y le dieron el cheque el 27 de Diciembre...

#480

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

quedan 6 dias pero yo ya me he hecho a la idea de que tendre que reclamarlo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -