Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

17 respuestas
He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.
1 suscriptores
He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.
Página
3 / 3
#17

Re: He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

El 10 de enero de 2017 hice un adeudo directo de 2000€ desde Coinc a una de mis cuentas y a los pocos días me lo ingresaron.
A día siguiente me aparece otro adeudo desde coinc también de 2000€ pero esta vez a otra cuenta diferente y además programado mensualmente. Cosa que nunca efectué.
Llamo inmediatamente, me dicen que espere unos días y me preguntan sin me lo han cobrado en el otro banco. Les digo que no. Además el pdf de la operación no aparece.
Como suelo tener dinerillo en mis cuentas no me importa mucho, pero al que no tenga dinero en las cuentas se la pueden dejar en números rojos y cobrarle los intereses usureros del descubierto.
Pues ahora tengo 2000€ virtuales que han salido de la nada. Lo mismo computan para que me paguen más interes al mes siguiente. Ellos sabrán.
Por cierto no llamar al 902 883 015. El equivalente es el 910 500 103.

Esto me huele a que el 12-13 de enero hacen algo anualmente (tipo balance anual) y duplican todos los años los ingresos de esos días. Ahora lo arreglan a mano y al año que viene otra vez igual.

#18

Re: He recibido por error transferencia duplicada a mi cuenta coinc desde otra cuenta mía.

¿Y si el problema se produjera a la contra? ¿Que tuvieras mas dinero en la cuenta del que aparece en COINC y no te dieras cuenta? ¿En algún momento lo reflejarían ellos automáticamente o se quedaría allí para los restos?.