Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el banco que te permite abrir online más facilmente?

14 respuestas
¿Cuál es el banco que te permite abrir online más facilmente?
2 suscriptores
¿Cuál es el banco que te permite abrir online más facilmente?
#1

¿Cuál es el banco que te permite abrir online más facilmente?

Hasta ahora tengo una experiencia muy positiva de COINC que en una semana mas o menos tuve una cuenta operativa. SIN TENER QUE IMPRIMIR NI ENVIAR NINGUN DOCUMENTO.

Que bancos funcionan tan bien como coinc en este aspecto?

#2

Re: ¿Cuál es el banco que te permite abrir online más facilmente?

bbva cuenta online, sin papeles, también desde la app.

#3

Re: ¿Cuál es el banco que te permite abrir online más facilmente?

A mi el sistema de Coinc me encanta, es rapidísimo. Sin embargo, nadie lo ha copiado, ahora se han dedicado otros bancos como Evo Banco y Self Bank a ofrecer la apertura de cuenta por videollamada, en Self lo llaman Self Now y te la abren al momento. Creo que BBVA también por lo que he visto en el anuncio publicitario televisivo. Lo que no me gusta es que te graban y guardan la grabación de por vida.

Saludos.

#4

Re: ¿Cuál es el banco que te permite abrir online más facilmente?

Como va exactamente esto de la videollamada? cuando finaliza la videollamada tienes la cuenta 100% operativa y ya esta? es instantaneo?

#5

Re: ¿Cuál es el banco que te permite abrir online más facilmente?

Al parecer es así, es como ir a la oficina, al menos así se explica en web de Self Bank y de Evo Banco. Alta en el mismo momento. Creo que BBVA igual.

Saludos.

#6

Re: ¿Cuál es el banco que te permite abrir online más facilmente?

Añado Bankia, abrí su cuenta_On y al momento mandé la documentación y todo quedó tramitado al momento excepto, evidentemente, el envío de la tarjeta de débito. Me sorprendió la rapidez.

#7

Re: ¿Cuál es el banco que te permite abrir online más facilmente?

JAJAJA, estas de coña no?...

#8

Re: ¿Cuál es el banco que te permite abrir online más facilmente?

Pues entonces han copiado el sistema de su antiguo BankiaLink, y siendo así es otra maravilla, todo e el momento, sin videollamadas...

Saludos.

#9

Re: ¿Cuál es el banco que te permite abrir online más facilmente?

la cuenta facto, apertura online, en solamente 15 minutos, a los 20 minutos puedes hacer transferencias, en 24 horas ya tenia el deposito formalizado y produciendo.saludos

#10

Re: ¿Cuál es el banco que te permite abrir online más facilmente?

Sí, sin video llamadas.

#12

Re: ¿Cuál es el banco que te permite abrir online más facilmente?

Genial por la apertura de cuenta de Bankia para no clientes, así me gustaría para Evo Banco, Self Bank, BBVA y otros.

#13

Re: ¿Cuál es el banco que te permite abrir online más facilmente?

Pues estupendo también por facto, así deberían de ser los demás, al igual que Coinc y Bankia.

#15

Re: ¿Cuál es el banco que te permite abrir online más facilmente?

En N26 también se hace bastante rápido y todo online, eso si, con videollamada. Y la cuenta es Alemana XD