Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones tarjetas Banco Santander

5 respuestas
Comisiones tarjetas Banco Santander
Comisiones tarjetas Banco Santander
#1

Comisiones tarjetas Banco Santander

Buenos días, solo quiero comentar que recientemente el banco santander me ha cobrado comisiones de una tarjeta que nunca activé.

De un día para otro cambiaron las condiciones de los contratos de las tarjetas y al tiempo aunque no active la tarjeta me cobraron.

De nada me ha servido hablar con el Director de la entidad que no quiere saber nada...

28 euros de comisión y 39 por quedar la cuenta al descubierto.

Ya hay un nuevo moroso en el banco santander, saludos

#2

Re: Comisiones tarjetas Banco Santander

La susodicha tarjeta firmaste el contrato en su dia o el banco te la mando sin pedirla? en cuanto a la comision de reclamación de posiciones deudoras es una comisión que ha sido declarada recientemente por los tribunales en el caso de kutxabank como abusiva e ilegal. Por lo que se puede reclamar.

Yo haria lo siguiente escrito al SAC del banco o a la oficina y que te lo sellen , devolviendo la tarjeta y pidiendo la anulación del cargo. y reclamando la comision de posiciones deudoras . A esperar 2 meses a ver que te contesta el SAC.

Si no reclamas nada pueden meterte en un registro de morosos en breve y eso perjudicarte con otra entidad de credito o solo por pedir un prestamo. A parte que te reclamaran dicho importe e irá creciendo con el tiempo.

#3

Re: Comisiones tarjetas Banco Santander

Buenas, gracias.

Al SAC del banco ya le he escrito y a ver si contestan... un amigo que trabaja en otra entidad me comento que por importes bajos no suelen hacer grandes procesos...

De todos modos yo si que reclamaré ya que me parece más que injusto.

Saludos y gracias.

#4

Re: Comisiones tarjetas Banco Santander

Si de justo no tiene nada, es más el director si fuera alguien decente ,al devolverle la tarjeta o anularla debería devolverte la cuota como mínimo de la parte no utilizada.

No suelen ir al juzgado pero te meten en ASNEF y ya es una "jodienda", tengo un conocido que le han enviado cartas durante 4 años por un descubierto en cuenta inicial de 1 € que ha acabado en 149€.

Así que ya ves del palo que van.

#5

Re: Comisiones tarjetas Banco Santander

los 39 euros son doblemente ilegales, lo son porque descubiertos por comisiones no pueden generar comisiones por descubierto, y segundo porque no se pueden cobrar reclamacion de posiciones deudoras si no se ha reclamado.

sal corriendo de alli y no mieres atras...

#6

Re: Comisiones tarjetas Banco Santander

Aaaa y una cosa más... la cuenta estaba bloqueada por la ley esa de presentar el DNI...

Es de traka, si tuviera la oficina cerca hasta me haría gracia ir a poner la reclamación.

Mucha gracias por los comentarios.