Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

53 respuestas
Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%
2 suscriptores
Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%
Página
4 / 4
#46

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

¿Os han pagado ya el 10% de la cuota colegial? El año pasado domicilie la cuota del colegio en la cuenta Expansión pro y sería mi primera devolución.

#47

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Acabo de consultar movimientos y no aparece el abono. El año pasado lo recibí el 18 de enero, por lo que deduzco que la semana que viene lo abonarán en cuenta

#48

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

hoy en dia sigue siendo una buena cc. yo de momento continuo

#49

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Desde mi punto de vista ha perdido mucho interés. Abonan una miseria y tienen unas comisiones usureras por descubierto de unos céntimos un par de días o por sacar dinero fuera de la zona euro, por ejemplo. En cuanto cobre el abono del la cuota colegial cierro la CC.

#50

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

ya se sabe que es poco. pero que otra cuenta te da un uno por ciento del gasto de tarjetas, que tambien son gratuitas ? con la plus pueden ser ocho o diez euros al mes y tarjetas gratis sin tener que hacer x movimientos. menos da una piedra.

#51

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Ya ingresados a día 18 el 10% de la cuota colegial.

#52

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

¿Cómo es eso del 1% en gastos de tarjeta?

#53

,Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Con la CC Expansión normal no hay abono del 1% con la tarjeta. Si no me equivoco es con la Expansión plus.