Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora en Novanca cobran un euro por ingresar efectivo por ventanilla si no eres el titular

4 respuestas
Ahora en Novanca cobran un euro por ingresar efectivo por ventanilla si no eres el titular
Ahora en Novanca cobran un euro por ingresar efectivo por ventanilla si no eres el titular
#1

Ahora en Novanca cobran un euro por ingresar efectivo por ventanilla si no eres el titular

Pues, seguimos intentando hacer caja en Novanca como sea, ya me lo habían comentado, pero hoy me lo han confirmado en la caja, si no eres titular de la cuenta, te cobran un euro al ingresar en efectivo por ventanilla.

Lo más gracioso es que te la intentan dar con queso, comentando que es una nueva ley y que no tienen más remedio.

Veamos que pasa con el tema de las comisiones cargadas el día 15, pero me como esto siga así me parece que van a perder otro cliente, la mayoría ya se han ido, ya no hay las colas que había antes.

¡Un Saludo!

#2

Re: Ahora en Novanca cobran un euro por ingresar efectivo por ventanilla si no eres el titular

Está claro: Quieres ingresar en efectivo? Paga.

No quieres? Pues ve a tu banco y haz una transferencia.

Los servicios se pagan.

#3

Re: Ahora en Novanca cobran un euro por ingresar efectivo por ventanilla si no eres el titular

Se ha convertido en una práctica habitual de todos los bancos cuando este servicio era antes gratis,ya creo que ningún banco ofrece este servicio de manera gratuita.

#4

Re: Ahora en Novanca cobran un euro por ingresar efectivo por ventanilla si no eres el titular

Hay bancos que llevan mucho tiempo cobrando, Santander creo que cobra una burrada ahora mismo, y personalmente creo que hacen bien.

Si alguien paga es porque quiere, se puede hacer tranquilamente desde casa o desde cualquier sitio a través del móvil sin pagar un céntimo desde alguno de las numerosas entidades que no cobran por ello

#5

Re: Ahora en Novanca cobran un euro por ingresar efectivo por ventanilla si no eres el titular

¿Os cobran por un servicio que de siempre ha sido gratuito y os parece normal?

Así no avanzamos, sobre todo porque es la gente que no ha podido superar la brecha digital la que más sufre estos problemas, dile a tu padre mayor que haga una transferencia online, ya que no se puede acercar a un determinado banco a realizar un ingresa porque le van a cobrar.

Guía Básica