Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por descubierto cuenta nómina Bankinter

2 respuestas
Comisión por descubierto cuenta nómina Bankinter
Comisión por descubierto cuenta nómina Bankinter
#1

Comisión por descubierto cuenta nómina Bankinter

Hola. He visto un descubierto de 450€ en mi cuenta nómina Bankinter por un recibo con fecha valor día 13. En la madrugada del día 14 compensé el descubierto. Me cobraban comisión por descubierto? Cuál es su importe?. Gracias

#2

Re: Comisión por descubierto cuenta nómina Bankinter

A mi me la cobraron antes de cerrarla pero un importe menor, llamé porque leí en un sitio que no aplicaban esa comisión pero en el primer intento me dijeron que tenía que pagar. En mi segundo intento me dijeron que fue un error y me devolvieron la comisión y procedieron al cierre de la cuenta.

#3

Re: Comisión por descubierto cuenta nómina Bankinter

creo que en la cuenta nomina bankinter cumpliendo las condiciones esa comision no existe, si existiese, la comision por reclamacion de la deuda seguro que no porque esa la cobran cuando pasan por lo menos 3 dias en el banco que menos, la comision por descubierto no lo se, depende si la madrugada la consideran ya el dia siguiente.

en el oligopolio son por lo menos 15 euros, en bankinter no se.