Acceder

Cta. Relación de Banco Sabadell subirá comisiones a 24€/trimestre.

6 respuestas
Cta. Relación de Banco Sabadell subirá comisiones a 24€/trimestre.
1 suscriptores
Cta. Relación de Banco Sabadell subirá comisiones a 24€/trimestre.
#1

Cta. Relación de Banco Sabadell subirá comisiones a 24€/trimestre.

No he conseguido información oficial y tampoco encuentro nada en google, pero un empleado del banco Sabadell me dice que en enero suben las comisiones de la cuenta relación. Esa cuenta la tengo únicamente para pagar la hipoteca y encima me la suben de 15 a 24 euros. ¿Alguien tiene información al respecto o puede confirmar dicho extremo?. Gracias.

#2

Re: Cta. Relación de Banco Sabadell subirá comisiones a 24€/trimestre.

Si la tienes para pagar EXCLUSIVAMENTE LA HIPOTECA Y SOLO LA HIPOTECA pon una reclamacion al banco porque no deberian cobrarte.

#3

Re: Cta. Relación de Banco Sabadell subirá comisiones a 24€/trimestre.

y ¿por qué no tienes la cuenta expansión que es gratis? y además tiene bonificaciones en recibos.

#4

Re: Cta. Relación de Banco Sabadell subirá comisiones a 24€/trimestre.

Sí, había leído algo al respecto. Pero hace algún tiempo la tuve con algunos recibos domiciliados y solo por eso me habían dicho que se agarrarían a eso para justificar el cobrarme mantenimiento. Por otro lado, no me dejan cambiar el número de cuenta para pagar el préstamo aunque sea en el mismo banco porque dicen que en la escritura viene esa cuenta.

#5

Re: Cta. Relación de Banco Sabadell subirá comisiones a 24€/trimestre.

Estoy en ello. El problema es que la cuenta tiene dos titulares y necesito la firma de la otra persona que no vive en la misma localidad que yo, así que ese es el motivo de tener cuenta relación y no tener expansión, ya que no vale solo con domiciliar la nómina, debo cambiar el tipo de contrato con firma de ambos.

#6

Re: Cta. Relación de Banco Sabadell subirá comisiones a 24€/trimestre.

Por lo visto, es más cómodo tener cuenta individual en vez de con dos titulares.

#7

Re: Cta. Relación de Banco Sabadell subirá comisiones a 24€/trimestre.

Eso siempre...ya he aprendido para la próxima, pero como tengo la hipoteca, pues me tengo que aguantar. Cuenta siempre con un titular y autorizas y desautorizas a quien quieras y cuando quieras.