Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar nómina de la cuenta 123,

3 respuestas
Cambiar nómina de la cuenta 123,
Cambiar nómina de la cuenta 123,
#1

Cambiar nómina de la cuenta 123,

Hola,

Voy a pedir un hipoteca, y Santander no me ofrece las mejores condiciones hipotecarias, actualmente con Santander tengo la cuanta 123,y tendré que sacar la nómina, he pensado en sacarla y ponerla a los 2 mes de haber conseguido el crédito hipotecario con otra entidad, penaliza la cuenta 123 por quitar la nómina y volverla a traer después de 2 meses? Tender que borrar la cuenta 123? Tengo muchas dudas a ver si algún me puede aclarar esto,

Muchas gracias

#2

Re: Cambiar nómina de la cuenta 123,

Yo me preguntaria mas bien si te va a afectar a la hipoteca, llevar la nominma al banco que te la da y luego retirarla a los 2 meses. A veces los condicionantes de las hipotecas estan ligados a los servicios que contratas con ellos y como te casas con el banco.

Vamos, que si retiras la nomina y te afecta al diferencial, las presuntas comisiones del santander seran una minucia.

Supongo que te cobrarian los 8 euros en vez de los 3 de mantenimiento al incumplir parte de las condiciones... e incluso es posible que con el paso del tiempo te cambiaran el tipo de la cuenta aunque dudo que para 2 meses tomen esa medida ya que la gente que deja de ingresar la nomina y pasa a percibir el paro no lo hace de forma lineal.

De todas formas te has planteado reunir fisicamente las condiciones que te dan, plantarte en la oficina del Santander y que te las igualen?... Aunque quizas sea contraproducente una condena a 30 años con el Santander.

#3

Re: Cambiar nómina de la cuenta 123,

Hola, muchas gracias por tu respuesta,que quieres decir con condena a 30 anyos con el Santander?

Si quito la nómina del banco que pido la hipoteca que interés me van a subir al diferencial?

Muchas gracias

#4

Re: Cambiar nómina de la cuenta 123,

Eso lo tendrás que saber tú.

Tienes que informarte de las condiciones que hay, si tienes que mantenerlas mientras dure la hipoteca, que pasa si no las mantienes, etc etc