Acceder

Segunda Tarjeta de DEBITO gratuita

15 respuestas
Segunda Tarjeta de DEBITO gratuita
Segunda Tarjeta de DEBITO gratuita
Página
1 / 2
#1

Segunda Tarjeta de DEBITO gratuita

Tengo una cuenta corriente en openbank con mi mujer como segunda titular, en la cual tenemos domiciliados diversos recibos domesticos asi como vamos ingresando mes a mes x dinero para compras etc. Dicha cuenta incluye una tarjeta de debito gratuita, la cual viene a mi nombre. El caso es que mi mujer necesitaria otra igual de debito pero a su nombre para poder hacer uso de la misma, pero veo que la segunda tarjeta lleva implicita comision anual. Agradeceria si alguien del foro conoce alguna cuenta que permita una segunda tarjeta de DEBITO gratuita para ella, aunque para ello deba tener siempre un minimo de cantidad en cuenta, pero que no requiera nomina ni otra vinculacion. Un saludo y gracias anticipadas.

#2

Re: Segunda Tarjeta de DEBITO gratuita

Cuenta on de Bankia.

#3

Re: Segunda Tarjeta de DEBITO gratuita

Supongo que también puede interesarte Self Bank, tarjetas de débito gratuitas. Puedes informarte en su web y escribirles o llamarles para asegurarte de que la de tu mujer también será gratuita.

#4

Re: Segunda Tarjeta de DEBITO gratuita

Pepe Gotera

Yo te recomendaría, teniendo en cuenta que ya estáis en Openbank, que abras una nueva cuenta en Openbank con el orden de los intervinientes cambiados, es decir, tu mujer como primera titular y tú de segundo titular. De esa manera ella se beneficia de una tarjeta 4BMC de débito gratuita (sin necesidad de cumplir requisitos). Si tu mujer no va a utilizar la tarjeta para cajeros, puede solicitar la tarjeta Visa Open, es gratuita sin cuota anual (para todos los intervinientes) y las compras se pagan a fin de mes.

#5

Re: Segunda Tarjeta de DEBITO gratuita

Ingdirect, si te planteas cambiar de banco, ofrece una tarjeta de débito gratuita para cada uno de los titulares.

#6

Re: Segunda Tarjeta de DEBITO gratuita

Muchas gracias a todos por la ayuda, revisare esas opciones que me habeis dado

#7

Re: Segunda Tarjeta de DEBITO gratuita

En Openbank,donde mi mujer y yo tenemos c.c. desde hace muchos años, ambos tenemos tarjetas de débito y de crédito totalmente gratuitas.

#8

Re: Segunda Tarjeta de DEBITO gratuita

Por lo que llevo mirado hasta ahora actualizo:
Self Bank: me confirman por mail que la segunda tarjeta solo puede ir a nombre del titular, nunca del cotitular o autorizado.
Ing direct: Cuenta naranja, no admite domiciliacion de recibos. Salvo que llevase la nomina que entonces si.
Openbank:Cuenta corriente normal que es la que tengo primera tarjeta gratuita, segunta tarjeta 18 euros anuales, y podria solicitarla a nombre de otra persona.
No obstante llamare para que me confirmen.
Me queda por averiguar la cuenta on de bankia, que en la web no veo muy claras las condiciones.
He visto tambien la cuenta Evo que requiere nomina o ingreso de 900 euros y UNO-E que he leido que coincide justamente con lo que estaba buscando pero la web no me permite conbsultarlo.

#9

Re: Segunda Tarjeta de DEBITO gratuita

La cuenta naranja de ing es unas cuenta de ahorro remunerada, dispones de la cuenta con nómina o la sin nómina. En la segunda basta con ingresos mensuales de 600€ o tener 2000€ en la cuenta. Ambas tienen tarjetas de débito gratuita para cada uno de los titulares y ambas admiten domiciliación de recibos.

De las otras yo no te puedo decir gran cosa ya que no he trabajado con ellas

#10

Re: Segunda Tarjeta de DEBITO gratuita

Coincido con Allessandra en que una solución es abrir una segunda cuenta en openbank con ella de primer titular y mantener en ella un saldo para que tu mujer pueda sacar de allí en caso de necesidad. Es lo que yo tengo.

Un saludo

#11

Re: Segunda Tarjeta de DEBITO gratuita

Cierto es. y también puedes sacarte tantas cuentas corrientes secundarias, con sus respectivas tarjetas, como te venga en gana.
El problema de Ing es que es una migaja de la sombra de lo que fue en su día.
Solo de pensar en su jugoso 0,10% de la cuenta naranja me entra caguera.

#12

Re: Segunda Tarjeta de DEBITO gratuita

Lo siento, la verdad es que pensé que Self Bank sí lo permitía. Por cierto, Evo Banco, son 600E al mes, no 900E, mediante transferencia desde otro banco, nómina o pensión. Evo Banco con la cuenta inteligente si permite tarjetas gratuitas para cotitulares y autorizados, eso es, al menos, lo que me han informado.

Saludos.

#13

Re: Segunda Tarjeta de DEBITO gratuita

Hola,

Aún se puede hacer la segunda cuenta con la mujer como primer titular y yo de segundo?

Gracias! 
#14

Re: Segunda Tarjeta de DEBITO gratuita

Las mujeres primero eh!
Seguramente que 6 años más tarde siguen igual. 
#15

Re: Segunda Tarjeta de DEBITO gratuita

Tener dos cuentas con 2 titulares,es decir, la primera cuenta con ella como primer titular y yo como segundo titular y la segunda cuenta, yo como primer titular y ella como segundo titular, las cuentas las podemos visualizar des de la app o web????