Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta evo

10 respuestas
Tarjeta evo
3 suscriptores
Tarjeta evo
#1

Tarjeta evo

Mi tarjeta Evo cada vez que hago una compra con ella me lo hace a Credito y no a débito. Alguien sabe como solucionar esto?

#2

Re: Tarjeta evo

No lo se. Imagino que eres nuevo cliente y te han dado solo una tarjeta la mixta. Soy cliente antiguo y todavía tengo las dos (crédito y debito) ya que hasta que no caduquen no me darán la mixta. Habla por teléfono con tu oficina y que te lo aclaren.

De todas formas no entiendo que problema tienes. En la tarjeta pon que te liquiden con pago total cada mes y ya esta, no te cobran intereses, y todas las compras que hayas efectuado en el mes te las cargan siempre el dia 5 del mes siguiente y te dejan el saldo a cero.

Yo lo tengo asi, y prácticamente no utilizo la de debito (solo para sacar dinero en metalico de cajeros). Para compras siempre utilizo la de crédito con pago total a final de mes.
Salu2

#3

Re: Tarjeta evo

Mi problema es que no quiero comprar a Credito, solo cuando yo lo elija. Tampoco puedo elegir como pagar la compra, a plazos o total. Ahora lo he configurado que se cobre a final del día lo malo es que lo que tengo a Credito del mes pasado me lo pasarán este día 5 de golpe seguramente y me harán un destrozo en la cuenta.

#4

Re: Tarjeta evo

Yo todas las compras las pago a fin de mes y el desembolso económico de pagarlas dia a dia o a fin de mes es el mismo no?

#5

Re: Tarjeta evo

Bueno cada uno es cada uno y sabe como se maneja. Como te digo habla con la oficina y que te digan como se hace para que unas veces la tarjeta mixta funcione como debito o crédito.

Y nos lo cuentas para saberlo, para cuando la tengamos. Imagino que en la web habrá algún apartado donde figure esto.
Salu2

#6

Re: Tarjeta evo

Hola,
Desde la App, seleccionas la tarjeta y en dicho menú le das al + (más opciones). Te aparecen todas las opciones disponibles y una de ellas es Modalidad de pago. En ese apartado debes seleccionar "pago en el día". Toma vigencia el día 1 del mes siguiente a no ser que no tengas compras pendientes, que no es tu caso.

Para cambiar a la inversa se puede hacer en cualquier momento y toma efecto ese mismo día.

Lo bueno que tiene dicha tarjeta, es que si lo tienes con pago en el día , aún asi, cualquier compra que hagas la puedes cambiar a pago fin de mes o fraccionar.

Este mes ya de quedara a crédito, pero si lo cambias ya, el 1 de Enero la tendrás como tú quieres.

#7

Re: Tarjeta evo

Ya lo tengo a pago en el día pero no me deja fraccionarlo. A final del día me cobra y ya está.. no se si habrá un mínimo para poder fraccionar

#8

Re: Tarjeta evo

en mi experiencia para que salga lo de fraccionar tiene que ser una compra de unos 200 euros para arriba (pero no sabría decir importe exacto.. no he hecho tantas pruebas)

#9

Re: Tarjeta evo

Yo soy antiguo cliente y me caducaron las tarjetas el mes pasado. Me han vuelto a dar dos iguales a las anteriores, una blanca visa credit y una negra visa debit. De tarjeta mixta, nada de nada.

#10

Re: Tarjeta evo

Yo tambien... y las recibí en Noviembre ambas.

Pero me habia fijado que la de credito pone MIXTA en la web desde hace bastantes meses. Revisando la opcion de pago indica CONTADO pago a fin de mes.

No me haria gracia tener una y depender de la app para cambiar el tipo de tarjeta que es... Cambio inmediato o tendre problemas en que me la identifiquen los tpv?

En USA con la de debito puedes sacar dinero de los cajeros pero no consgui pagar en comercios. Y con la de credito si que puedes sacar pasta de un cajero pero con un 3% de comision... Segui las indicaciones de mi cuñado para hacer un withdrawal contra mi bank account desde la credito y nada, no me cobraron la surcharge fee pero si cayo el 3% al mes siguiente... experimento fallido.

Ni que decir tiene que si dependamos de una app para hacer el cambio de las caracteristicas... no genera certidumbre sobre la operacion que vas a realizar un rato despues y que funcione como supongamos.

No creo que me quiten la debito pero han dotado a la de credito de ciertas caracteristicas que no las consigo identificar, al menos desde la web... no soy muy partidario de apps contra android con los permisos que se cogen algunas aplicaciones.

#11

Re: Tarjeta evo

Los clientes antiguos no tienen la posibilidad de usar las características de la nueva tarjeta dual inteligente. Se supone que están trabajando en que la tarjeta blanca, que es la de crédito y que la han denominado MiXTA permita próximamente las mismas funcionalidades de la nueva dual inteligente.

Ese el motivo por el que aún los clientes antiguos no pueden solicitar la nueva tarjetas y en las renovaciones le siguen viniendo las dos tarjetas de siempre.

Toca esperar, saludos.