Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No he recibido el último abono por devolución de compras con Barclaycard

10 respuestas
No he recibido el último abono por devolución de compras con Barclaycard
3 suscriptores
No he recibido el último abono por devolución de compras con Barclaycard
#1

No he recibido el último abono por devolución de compras con Barclaycard

¡Buenas foro!

Resulta que estoy revisando los movimientos en mi Barclaycard y no he visto ningún abono de la promoción por devolución de compras desde el 19/10.

Normalmente me suelen hacer la devolución entre el 19-20 de cada mes, pero en los movimientos no hay ningún abono desde la fecha que os indico y ya estamos en diciembre...

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

#2

Re: No he recibido el último abono por devolución de compras con Barclaycard

Normalmente a mi me lo hacen el 5 de cada mes.

Hasta hoy no lo vi reflejado en la tarjeta, con fecha 5/12. Este Lunes 5 tampoco podia descargarme los movimientos del ciclo anterior ni ver el abono. Hoy recibi el correo de que tenia el extracto de movimientos y figuraba el abono como movimiento actual.

#3

Re: No he recibido el último abono por devolución de compras con Barclaycard

A mi el cargo bancario me lo suelen hacer el 14 de cada mes.

En relación al abono por las compras te comento dos cosas:

- Si es por ingresos en COINC a través de la tarjeta, este mes ya no devuelve saldo

- A mi este mes, me han sumado lo que tocaba cargar para el 14/12/16 + 14/01/17, supongo que será por la futura sustitución por una de Wizink. Y al superar la suma de ambos vencimientos el saldo de mi cuenta corriente, no me lo han cargado, me han pasado un aviso para que elija o bien meter mas dinero en la cuenta o bien rechazarlo.

Igual te ha pasado lo mismo... entra el Barclaycard y mira bien el último extracto.

#5

Re: No he recibido el último abono por devolución de compras con Barclaycard

Buenas,

Hoy ha llegado el último extracto (del 18 de noviembre al 18 de diciembre) y siguen descontando el 1% del ingreso en COINC, de momento parece que no lo han quitado, esperemos que en próximos meses siga así...

Un saludo.

#6

Re: No he recibido el último abono por devolución de compras con Barclaycard

en caso de que sea asi yo no lo diria tan alto.

#7

Re: No he recibido el último abono por devolución de compras con Barclaycard

Ya, ojalá fuese tan fácil que no dijésemos nada y los bancos hiciesen como que no se enteran ;-)
Cuando lo quieran quitar, cambiarán las condiciones y no podremos hacer nada, como siempre. Mientras les interese lo mantendrán (mucha gente dejaría de utilizar la tarjeta si no hubiese esa bonificación) así que lo único que podemos hacer es aprovecharlo mientras esté disponible, y después a buscar alternativas.
Aunque con tanta fusión y tan poca competencia nos lo van poniendo más difícil... :-(

Un saludo.

#8

Re: No he recibido el último abono por devolución de compras con Barclaycard

No dudo de tu palabra pero a mi el último movimiento (5 de Noviembre) ya no ha venido descontado... con lo cual, cada uno que sepa a que atenerse.

#9

Re: No he recibido el último abono por devolución de compras con Barclaycard

Es posible que hayan cortado en noviembre definitivamente... Por la fecha de mi recibo, el movimiento que me están descontando es del 20 de octubre, tendré que esperar al mes que viene para ver si sigue aplicando el 1% en el traspaso que realicé el 20 de noviembre.
De momento hoy o mañana haré otro traspaso, a ver si hay suerte, pero con el recibo del mes que viene veré si se cierra el grifo o seguimos :-\

Un saludo.

#10

Re: No he recibido el último abono por devolución de compras con Barclaycard

A mí también me aparece la bonificación en ese extracto, pero en los movimientos provisionales de este mes veo un abono del 1% de un importe que ya no incluye todas las compras del mes anterior.
:-(
Como ya dijeron en otro hilo, fue bonito mientras duró ...

#11

Han sacado el cargo de bankinter del 1%

Confirmo que ya se han percatado del truco y no tienen en cuenta el cargo de coinc para el 1%. Comprobar en imagen.

hago un cargo de 1100€

hago un cargo de 1100€

Recibo 2,7€

Recibo 2,7€

próximas rebajas en coinc

próximas rebajas en coinc