Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
30 / 69
#436

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Si

#437

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Cuando buscabas gente para invitar no eras tan escueto. xD

#438

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

jajajajaja
Claro, ahora que estamos fuera de campaña mi mensaje ya no "tiene un beneficio adicional"
; )

#439

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Ahora me voy a reir con los que buscaban un beneficio adicional y imagin no ha mandado todos los vales.... a ver como averiguas quien se dio de alta realmente con tu codigo y cuales funcionaron cuando todos los apadrinados pidan esos 10 euros que ofrecian algunos

#440

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¿ Podrías comentar el orden cronológico los que hayáis recibido el código?

Yo por ejemplo:

- 15 de noviembre transferencia de 50€

- 18 de noviembre uso de la tarjeta en un comercio.

- A día de hoy no he recibido nada.

¿Vosotros?

Gracias

#441

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

A mi novio le enviaron la tarjeta el 21 de noviembre y todavía no le ha llegado. No es normal, correos no tarda tanto en entregar una carta. Se dio de alta con tiempo de sobra y Al final veo que como siga sin llegar, y tengan que enviar otra, se echa el tiempo encima, y sin tarjeta no puede hacer la compra para cumplir con la promoción.
Que creéis que pasaría? Porque claro, no es culpa nuestra que la tarjeta no llegue. No sería justo perder la promoción, deberían ser considerados y dar más margen a los que ya son clientes y no tienen la tarjeta todavía.

#442

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Las tarjetas tardan aproximadamente 15 días en llegar. A mí me la envíaron el 18 de noviembre y llegó hace 2 días. Debe estar al llegar. 

Para la promoción hay hasta el 31 de diciembre para cumplir las condiciones y es un ingreso y utilizar la tarjeta. Supongo que llegará a tiempo. 

#443

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Gracias por tu comentario, pero desde el principio no me han parecido serios, de ahí que estemos impacientes y no nos fiemos mucho.

#444

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Lo entiendo. Yo también estoy esperando a que me llegue el cheque

#445

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Me he puesto en contacto con ellos vía WhatsApp y son un banco 10, me explico:

Después de esperar 55 días a tener todo operativo (sus emails indicaban que ya estaba activada en 10 días), una visita a una sucursal, 2 llamadas de teléfono a mi gestora donde me ubican en mi ciudad (muy agradable por cierto), 2 retenciones de transferencias....

El 18 de noviembre termino de cumplir los requisitos, pago con tarjeta y transferencia, pues van y me dicen que hasta el 31 de diciembre no recibiré el cheque.

Lógicamente me la abrí por el cheque, pero si hubieran sido un poco mas cuidadosos, quizás la hubiera mantenido abierta después de recibir cheque y una SAC normal.

Huid como de la peste.

Saludos

Edito: mejor combo es BBV + Coinc.

#446

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Aun estoy esperando mensajero no se si se ha perdido, se supone que es hasta las 20h

15nov solicitud del alta
22nov vino mensajero y se fue sin la documentación por un problema con la aplicación de imagin al mirar el dni. Llame me dijo que mi dni esta digitalizado no tenia ni idea del problema de la aplicación del mensajero.

25nov no ha venido el mensajero.
1dic no ha venido mensajero.
5 dic no creo que venga.

¿Veis alguna posibilidad que me manden la tarjeta antes 31 dic?

#447

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

jodido tío, a un amigo mío le tardaron como unos 40 días lo menos, a mi 20.

Vamos que es una putísima mierda de banco.

Edito: aparte tardan otros tantos días en 'activar' la cuenta.

#448

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Todo ok!! La semana pasada me llego la tarjeta y ya la e usado.

#449

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Perfecto ;-) supongo que el 31/12 los repartirán.

#450

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola, alguien que me pueda facilitar un codigo amigo para la promocion de Amazon?

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -