Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva app Bankia

49 respuestas
Nueva app Bankia
1 suscriptores
Nueva app Bankia
Página
1 / 4
#1

Nueva app Bankia

Bueno, ahora que ya lo anuncian en la web, lo comento por aquí. En unos días se publicará la nueva app de Bankia que sustituye la actual e incorpora nuevas funcionalidades:

- Acceso mediante la clave acceso, huella o reconocimiento facial
- Nuevo diseño y navegación
- Consulta express
- Encender/apagar tarjetas
- Notificaciones
- Pago de recibos y domiciliación de nuevos realizando una foto del recibo
- Mejor comunicación entre cliente-gestor, etc.

A ver cuando se publica la actualización...

#2

Re: Nueva app Bankia

Buena noticia la verdad, esperemos que hayan implementado bien todas esas cosas porque la verdad, aunque la app actual lleve con el mismo aspecto años, funciona bastante bien.

Por cierto con notificaciones... se referirá a notificaciones por cada vez que haces un pago, por ejemplo¿? sería genial la verdad.

Un saludo

#3

Re: Nueva app Bankia

Sí, notificaciones en las compras con tarjeta y otras (abono nómina, etc).

#4

Re: Nueva app Bankia

Me parece estupendo. En abril contraté el servicio de alertas a móviles y siempre que intento dar de alta una nueva alerta me sale un mensaje de error indicando que no lo tengo contratado. Sin embargo en la oficina con la aplicación interna si me pueden dar de alta alertas, pero no es practico andar así. Tengo incidencia abierta con la gente de la web, pero desde abril no han dado con el problema y ya lo doy por perdido.

Si se pueden activar notificaciones en la nueva app, doy de baja las alertas a móviles.

#5

Re: Nueva app Bankia

Vaya novedad!!! Hace años que tengo esos servicios en la app de BBVA.

#6

Re: Nueva app Bankia

Novedad para los clientes de Bankia sí, por eso lo he comentado... no he mencionado que sea una app revolucionaria.

#7

Re: Nueva app Bankia

Menuda chorrada. Qué hacemos entonces, mejor que no lo implementen ya que BBVA lo ofrece desde hace tiempo¿?

En fin... me alegro que se actualicen en Bankia, lo de notificaciones para pagos, nómina, etc era algo muy esperado, al menos por mi parte.

Esperemos que para el lavado de cara (tema visual) no se les vaya de las manos mucho.

#8

Re: Nueva app Bankia

Pues es una buena y esperada noticia pues Bankia no tiene alertas que notifiquen por correo electrónico, solo por SMS y con coste de 15 céntimos por mensaje, salvo que tengas el servicio nómina activo que te da 50 mensajes al mes sin coste, así que se agradecerá mucho disponer del servicio de alertas push mediante la aplicación. Y también lo de activar y desactivar las tarjetas entre otras cosas que ya tienen otros bancos...

La espero con ansia.

Saludos

#9

Re: Nueva app Bankia

Genial, que ganas, ojalá se ponga entre las mejores.

Saludos.

#10

Re: Nueva app Bankia

Me parece que eso que comentas de los 50 mensajes gratuitos (con nómina) es al trimestre, no es mensual.

#11

Re: Nueva app Bankia

Chamy, ha sido un lapsus, tienes toda la razón, salvo que tampoco es al trimestre, es al semestre, son 50 mensajes cada 6 meses, si te pasas, 6 euros de cuota y 15 céntimos por mensaje extra.

Gracias por la corrección, y saludos.

#12

Re: Nueva app Bankia

Actualizacion de la app ya disponible para Android!

#13

Re: Nueva app Bankia

¡Qué gracia, a mi no me sale la actualización! Y acabo de acceder manualmente a la aplicación y me dice tu dispositivo no es compatible con esta versión y tengo Android 5.1.1

Lanzan la aplicación sin comprobar que es compatible en todos los dispositivos...

#14

Re: Nueva app Bankia

A mi tampoco me deja, mi versión es la 4.4.2

Intentaré hacer una actualización del sistema a ver...

#15

Re: Nueva app Bankia

He enviado un email a la cuenta del desarrollador que aparece en Google Play solicitando información sobre los requisitos de la app e indicando mi versión de Android, os pego las respuesta:

"Hoy hemos empezado el despliegue de la nueva aplicación de Bankia. Se irá actualizando progresivamente en los dispositivos móviles de nuestros clientes. En un par de días terminamos de distribuir la nueva versión. En su caso, se actualizará durante el próximo miércoles.

Si ya ha eliminado la aplicación de Bankia, puede utilizar la versión web para móviles. A través del navegador de su teléfono http://m.bankia.es donde podrá seguir utilizando los servicios financieros de Bankia."