Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja y domiciliaciones ING

8 respuestas
Ibercaja y domiciliaciones ING
Ibercaja y domiciliaciones ING
#1

Ibercaja y domiciliaciones ING

Hola,

Tengo un dinero que quiero sacar de Ibercaja sin pagar la commision que cobran por transferencia que no ha de ser pequeña. Se me ha ocurrido hacer una de las domiciliaciones que hace ING y no sé si las habeis hecho en alguna occasion con Ibercaja, por si ponen problemas o cobran algún tipo de commision.

gracias por adelantado,

#2

Re: Ibercaja y domiciliaciones ING

Ningún problema. Hazlo, pero ten en cuenta que Ibercaja no pasa su mejor momento... no es por malmeter.. pero bueno.. que cada uno saque sus conclusiones.

#3

Re: Ibercaja y domiciliaciones ING

Hola, pide un talonario de cheques, es gratuito...lo rellenas y lo ingresas donde tu quieras.

#4

Re: Ibercaja y domiciliaciones ING

en muchos bancos ingresarlo es casi tan caro como la transferencia, tiene que ingresarlo en ING.

#5

Re: Ibercaja y domiciliaciones ING

sí, que se asegure de que la cuenta se cierra correctamente no vaya a tener un disgusto de comisiones en el futuro...

#6

Re: Ibercaja y domiciliaciones ING

Hola,tengo el mismo problema que el de Raven,y quereia hacer lo mismo,¿en que consiste eso de las domiliciaciones que nos cuenta Raven en el primer mensaje?,lo podiais comentar un poco mas?,tengo cuenta en Ibercaja e ING,saludos

#7

Re: Ibercaja y domiciliaciones ING

Digamos que pasas un recibo a tu cuenta de Ibercaja y ese dinero se ingresa en tu cuenta de ING que seguramente te lo va a retener 60 días. Ningún gasto en eso.

Pero vamos, lo más fácil es lo que ha dicho Yonoe, pedir un talonario de cheques e ingresarlo en ING sin coste, es lo que yo hice y ningún problema.

Luego vas a Ibercaja y cancelas la cuenta

#8

Re: Ibercaja y domiciliaciones ING

Es lo que se conoce como "adeudo directo" (parecido a las antiguas OTEs, con la diferencia de que éstas no eran retenidas 60 días). El término "domiciliación" se usa como sinónimo porque en la práctica todo transcurre como si (en tu caso) ING efectuase el cobro de un recibo en tu cuenta de Ibercaja, por mandato tuyo.

#9

Re: Ibercaja y domiciliaciones ING

Gracias por las respuestas,saludos