Acceder

Bancopopular-e Transferencias Periódicas

5 respuestas
Bancopopular-e Transferencias Periódicas
Bancopopular-e Transferencias Periódicas
#1

Bancopopular-e Transferencias Periódicas

Buenos días,

Estoy tratando de configurar una transferencia periódica (mensual) en mi cuenta de ahorro del Bancopopular-e y no veo la forma por ningún sitio.

Entro en transferencias / nacionales y aparte de la transferencia estándar puntual, sólo parece que deje elegir que sea "Urgente" o que se "Notifique por SMS".

¿Alguien me puede decir como fijar una transferencia periódica en este banco?, o confirmarme en su caso, que no se puede hacer...

Muchas gracias por adelantado.
Saludos

#2

Re: Bancopopular-e Transferencias Periódicas

En la fecha de emisión, pon que es periódica y te aparecerán más opciones.

#3

Re: Bancopopular-e Transferencias Periódicas

Ya no se puede... esa opción no se encuentra disponible en bancopopular-e desde Mayo cuando desvincularon su operativa con la de B. Popular físico.

Un buen fastidio... No se si los que acceden a través de WiZink podrán.

#4

Re: Bancopopular-e Transferencias Periódicas

Como muy bien dice Juanoky ya no se puede.

Yo tenía 2 y si hay dinero en la cuenta me las emiten automáticamente, me dijeron que para anularlas debía solicitar via escrito por oficina fisica.

En la app de de Popular, que te deja ver las cuentas de Pop-e sí que he visto que las transferencias emitidas, si pulsas sobre ellas aparece la opción de periódica al reutilizarlas pero no he probado si deja.

#5

Re: Bancopopular-e Transferencias Periódicas

Muchas gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que si que es un buen fastidio, me estaba volviendo loco porque no contemplaba la opción de que no ofrecieran el servicio... pero me temo que es así...

#6

Re: Bancopopular-e Transferencias Periódicas

Gracias yokozuna !!

Desde la app del popular si se pueden anular, menos mal.

Saludos