Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision, clausulas suelo y clausula abusiva.

4 respuestas
Comision, clausulas suelo y clausula abusiva.
Comision, clausulas suelo y clausula abusiva.
#1

Comision, clausulas suelo y clausula abusiva.

he sido mangoneado por los bancos y entidades financieras durante muchisimos años. El abuso al que he sido sometido por dichas entidades han hecho que con mas de 45 años ingresara en la US ( grado en derecho),y asi poder luchar con con un minimo de conocimiento juridico contra el cuarto poder del Estado que es la banca. si bien me queda algo mas de un año para acabar la carrera, he adquirido los conocimientos necesarios para poder enfretarme a la banca cara a cara en juzgados y frente a sus servicios de atencion al cliente y Ser. de reclamaciones del banco de España. No habiendo perdido al dia de hoy ninguna reclamacion. El otro dia en un juicio contra bankia fui tachado por La Jefa de atencion al cliente, como cliente conflictivo, por el mero hecho de reclamar mis derechos.? pues bien desde hoy me ofrezco de forma gratuita a todo el que lo necesite a reclamarle ante el ser. de atencion al cliente o recla. banco de España,por comisiones recibo vencido, reclamacion saldo deudor, y cualquier comision ilegal. en los contratos de prestamos todo lo que sea considerado clausulas abusivas, incluidas las comisiones por recibo vencido y intereses ordinarios y moratorios, asi como la famosa clausula suelo normalmente recogidas en la clausulas 3b de las escrituras hopotecarias
En mi haber estar haber ganado el tema de comisiones a entidades como SANTANDER, CAIXA, BANKIA ETC. Y SOBRE CLAUSULA SUELO A CAJASUR, CAIXA Y CAJA RURAL., No cobro nada por mi trabajo. ya rsta bien de tanto retorse el derecho en favor de la usura y las malas plasis bancarias.

#2

Re: Comision, clausulas suelo y clausula abusiva.

Lo primero de todo felicidades!!! Como tu dices en este pais te tachan de conflictivo por reclamar tus derechos.No hay cultura de la reclamacion de los derechos.Y como bien dices el 4o. poder se ha puesto las botas abusando de los clientes y/o consumidores.

Se agradece mucho que te ofrezcas de forma altruista a ayudar a aquella gente que lo necesite.

En cuanto a obtener el retirar la clausula suelo es posible como tu dices mediante reclamar al sac.Pero para recuperar lo pagado de mas el banco se suele negar y toca acudir a la via judicial.

#3

Re: Comision, clausulas suelo y clausula abusiva.

los bancos cuando ven que vas en serio quieren negociar, no se pueden permitir el lujo de una sentencia desfavorable. el BNVA ya lo esta haciendo., sino quieren siempre hay bufetes de abogados que estaran encantado de llevarte la demanda, cobrando un porcentaje de tu devolucion aunque recuerda que normalmente sueñen ser condenados a costas las entidades bancarias.

#4

Re: Comision, clausulas suelo y clausula abusiva.

Hay muchas casuisticas diferentes, desconozco como actua BBVA si es como dices ,por ejemplo el Banco Sabadell hasta que no presentas demanda no se sienta a negociar y en el caso de las preferentes o deuda subordinada el Santander esperó hasta la posible sentencia del T.Supremo en contra para devolverles el importe de las preferentes los 300.000€ que les habia "birlado". Es cierto como dices que si el juez aprecia mala fe del banco les suele condenar en costas pero el recurrir a un buen abogado tiene sus costes aunque se condene en costas.

#5

Re: Comision, clausulas suelo y clausula abusiva.

por supuesto, pero ten en cuenta que tambien hay ya bufetes especializados en estos temas y que lo hacen a porcentaje. de todas formas yo empezaria por poner escrito al servicio atencion cliente Sabadel para la anulacion clausula suelo y reclamacion de lo indebidamente cobrado. la directiva del 2013 ( derechos consumidores, estoy fuera y no te puedo decir el numero exacto) es clara al respecto y las reiteradas sentencias del TJIE es clara. todo es cuestion de tiempo, pero acabaran pagando.