Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc ahorro planificado 1%

75 respuestas
Coinc ahorro planificado 1%
8 suscriptores
Coinc ahorro planificado 1%
Página
4 / 6
#46

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Perdona, no había entendido que te referías a la promoción. Coincido con Eupalinos: sólo recibirás bonificación por el dinero aportado mediante adeudos.

No dice nada de que el dinero tenga que ser "nuevo", pero no puedes hacer adeudos de una meta a otra, sólo traspasos, por lo que no se bonificaría. Recuerda que, aunque tengas varias metas, en realidad todo el dinero está en una única cuenta.

Saludos

#47

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Para según qué cosas, los de Coinc son unos cracks ... pero a veces hay para darles de collejas ... https://ahorrador.coinc.es/preguntas-frecuentes/detalle/-/faq/que-pasa-cuando-alcanzo-mi-meta

¿Qué pasa cuando alcanzo mi meta? Al llegar a tu objetivo marcado, los ingresos periódicos que tuvieras programados en tu Meta dejarán de realizarse. El dinero que tengas en la Meta seguirá generando intereses hasta que lo retires.
Nada que ver entre lo que te dicen por mail y lo publicado en su web... Gracias por el aporte jnr_oc!
#48

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Ahora me queda claro.... gracias!

#49

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Por si le sirve a alguno, ya tengo mi primer adeudo en la cuenta Coinc y fue así:
- El 21 de Octubre programo el adeudo para el 24.
- Cogen el dinero de mi cuenta de otro banco el 26 con fecha valor del 25.
- Veo el ingreso en Coinc hoy, el 27.

Saludos.

#50

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Todavía tengo dudas con esta promoción para conseguir los 20€ de bonificación.

Si yo hoy planifico un ingreso periódico de 2000€ para el día 28 de cada mes en una meta cuyo objetivo es alcanzar los 2000€:
1. ¿Cumpliría las condiciones?
2. ¿Tendría que mantener los 2000€ en la meta hasta el 11 de enero de 2017?
3. ¿Puedo cancelar el ingreso periódico una vez alcanzado los 2000€?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias.
Un saludo.

#51

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Buenas tardes, el viernes planifique el adeudo de la promoción coinc hoy me aparece en la cuenta el dinero. Pero tengo una duda, la hice desde la "meta" Caja, ¿sería valida para recibir la promoción?.

Saludos

#52

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Me ha llegado la primera aportación y... sorpresa! se metió en la Caja COINC! Para eso hago una meta y programo los ingresos en esa meta? Entre las contradicciones vistas ya el otro día y esto, tengo la sensación de ser como los conejillos de Indias ¬¬

#53

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Gracias por tu aportación, yo voy a aprovechar la promoción para ver la operativa y a fin de cuentas es un trimestre así que no se pierde nada. Veremos si no hay problemas con los 20€ pero en mi caso a día de hoy han cumplido en las promociones.

#54

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Mundoff, a estas alturas ya debes tener el segundo adeudo en la cuenta, verdad? Te ha pasado que la primera aportación se metió en la Caja COINC y la segunda en la meta creada? o tú lo tenías diferente?
Están locos estos de COINC ...
En fin, gracias y saludos!

#55

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Si, no eres el único que le ha pasado eso. De hecho, el anterior ni siquiera aparece con el titulo de "Ingreso periódico". Sino con el título en blanco...

#56

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Gracias! Pues esperemos que sepan calcular bien el 1%, o de regalo tardío de reyes van a llevarse alguna que otra reclamación extra...

#57

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Con decirte que no entraste en el cupo promocional se lavarán las manos...

Ayer se supone que acababa la promoción. Yo hice adeudos, aunque el último está marcado aun como pendiente desde el día 9. De momento no se ha ingresado nada por esta promoción, aunque justo hoy me han ingresado los 5€ de traerme un recibo, así que esperemos que cumplan igualmente

#58

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Ya, pueden hacerlo y lavarse las manos... a la vez que cubrirse de "gloria" (por no decir otra cosa) con los nuevos formatos de promociones.
Citando sus propios mensajes:

En verdad es casi seguro entrar, ya que es una promoción para un segmento pequeño de clientes.

https://mobile.twitter.com/COINC_es/status/789622176173420544

Sobre la fecha de abono, es habitual en ellos que sea más o menos... Como dices, ya te han abonado lo de los recibos; éste no debería tardar. Eso sí, como no paguen lo que toca....

Suerte!

#59

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Añado, para completar: Romanrdgz, parece que todavía no es...

[...] En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 20 de enero de 2017. [...]
Así que... para la semana que viene o la otra, si van apurados. Saludos
#60

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Hoy me ha llegado la bonificación y salvo error que haya cometido está mal calculada. En vez de devolver 20€ sino recuerdo mal como máximo me han dado 10€. Creo que lo hice al máximo pero tengo que verificarlo. ¿Alguien más recibió la promo? ¿Importes correctos?