Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En festivos y cerrados, mejor no mirar las webs bancarias....

4 respuestas
En festivos y cerrados, mejor no mirar las webs bancarias....
3 suscriptores
En festivos y cerrados, mejor no mirar las webs bancarias....
#1

En festivos y cerrados, mejor no mirar las webs bancarias....

No se si os ocurrirá a vosotros, pero llevo dos meses que estoy hasta los mismos cada vez que me meto en los bancos a través de la web respectiva. Ya no es que no se pueda operar algunos productos al estar cerrado la operativa en festivo o fin de semana, es que los datos aportados son totalmente erroneos o falsos. Y es que me ha ocurrido con las webs de Selfbank y de Evo donde es mejor no mirar a partir del viernes hasta el lunes, a ser posible a partir de las 9 de la mañana momento en que practicamente está todo restablecido. Y es que hasta ahora me he llevado más de un susto, ahora ya estoy tan acostumbrado que ni me inmuto, pero me enfada muchisimo no por el hecho en sí, que no tendría mayor importancia, sino por los debates personales con algunos conocidos en los que se me suele tachar de algo dificil de decir por no admirar y bajarme los pantalones asnte las nuevas tecnologías. Y resulta que ahora fallan muchisimo más que una escopeta de feria. Aparte de los peligros que ello conlleva tanto en seguridad por parte de delincuentes de red como por equivocaciónes al ejecutar operaciones.

#2

Re: En festivos y cerrados, mejor no mirar las webs bancarias....

En caixabank nunca me ha pasado.

Pero a veces me intriga.... si un dia nos levantamos por la mañana y lo tenemos todo a 0 que pasaria?
Vas al banco y te dicen, no, usted no tiene nada...

Y mas hoy que casi no guardamos justificantes de nada....

#3

Re: En festivos y cerrados, mejor no mirar las webs bancarias....

No te preocupes que en tu querida Caixabank eso no pasará.

#4

Eso me ha pasado ya....

Logicamente una vez puesto en contacto con la entidad lo arreglaron. Pero sí es uno de los posibles problemas que pudieran suceder.

#5

Re: En festivos y cerrados, mejor no mirar las webs bancarias....

Yo la verdad es que nunca me he dado cuenta pues tengo Self Bank pero nunca me di cuenta de que pasará nada raro, aunque también es verdad que hace mucho que no la utilizo.