Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promocion contradictoria de Bankinter

9 respuestas
Promocion contradictoria de Bankinter
2 suscriptores
Promocion contradictoria de Bankinter
#1

Promocion contradictoria de Bankinter

bankinter me envia un email invitandome a abrir una cuenta nomina al 5% por ser un buen cliente, mas abajo en letra pequeña dice que esta promocion es para nuevos clientes, en que quedamos, es para nuevos clientes o para actuales clientes?.

#2

Re: Promocion contradictoria de Bankinter

¿eres cliente de ellos o de Coinc? Escribe un email a atención al cliente y sé pesado hasta que te contesten con fundamento. Yo así fue como me abrí la cuenta nómina del 5%

#3

Re: Promocion contradictoria de Bankinter

Yo era cliente de Coinc y abrí sin problema (y on-line) la cuenta nómina (que por cierto te recomiendo).

#4

Re: Promocion contradictoria de Bankinter

soy cliente de coinc y estoy autorizado en una cuenta de bankinter.

#5

Re: Promocion contradictoria de Bankinter

a mi me interesaria mas la cuenta no nomina, pero me echa para atras tener que gastar 3000 euros con la tarjeta, sabes si computan para esos 3000 euros si haces ingresos en coinc con la tarjeta?.

#6

Re: Promocion contradictoria de Bankinter

Si, te lo confirmo, así lo hago yo. Con lo cual, un problema menos.

#7

Re: Promocion contradictoria de Bankinter

Afirmativo, yo no me lo pensaba. Me extraña que estemos a estas alturas de la pelicula y Bankinter siga ofreciendo un 5% después de años, yo la cerré porque una vez pasados los dos años tienes que seguir ingresando para que no te cobren por la tarjeta, 0 problemas en abrir y cerrar la cuenta.

#8

Re: Promocion contradictoria de Bankinter

Yo casi tuve un susto, y es que para cerrar la cuenta tienes que hacerlo con dos días de antelación.

Sé que dos días no es nada, pero si lo haces como yo, a final de mes; podrían haberme pedido que ingresara la nómina de ese mes para que no me cobraran las comisiones de administración, mantenimiento y la tarjeta.

#9

Re: Promocion contradictoria de Bankinter

y en cuanto a los 10 recibos al trimestre, valen ingresos domiciliados en ING, selfbank, coinc?.

#10

Re: Promocion contradictoria de Bankinter

Todos son válidos, un saludo.