Acceder

Banca personal de La Caixa pasará a llamarse Banca Premier....

16 respuestas
Banca personal de La Caixa pasará a llamarse Banca Premier....
Banca personal de La Caixa pasará a llamarse Banca Premier....
Página
1 / 2
#1

Banca personal de La Caixa pasará a llamarse Banca Premier....

Actualmente estoy en el segmento de banca personal de la caixa, estoy contentísimo pues tengo unas condiciones excelentes....
Al conectarme a linea abierta me a saltado un aviso que dice que en breve banca personal pasa a llamarse banca premier y que ello traerá algunas mejoras... pero que ya informaran a su debido tiempo....

Parece que van copiando las cosas buenas de barclays... ya lo hicieron con la cuenta nomina premium que ahora la vende la caixa con las mismas condiciones... ahora parece que se va a quedar con el nombre de banca personal de barclays que barclays le llamaba banca premier... (es una suposición, no creo que tenga nada que ver con la absorción de barclays).

#2

Re: Banca personal de La Caixa pasará a llamarse Banca Premier....

Parece lógico que a los buenos clientes de Barclays los mantengan en "Cuenta Premier", y que a los buenos clientes que ya estaban en Caixa, no se les discrimine, y se le pongas las mismas condiciones, aunque me da a mí que a los clientes "normalitos" de Barclays, les van a poner las condiciones de Caixa y no sé si las aguantarán.

Saludos

#3

Re: Banca personal de La Caixa pasará a llamarse Banca Premier....

Para eso compraron Barclays, para que los clientes de banca privada de la caixa (tanto los antiguos clientes de Barclays como los de la caixa) sean atendidos a traves de la antigua red de barclays y con las condiciones y servicios de la antigua barclays.
Si no lo hacen asi la compra de barclays no tiene ningún sentido.

#4

Re: Banca personal de La Caixa pasará a llamarse Banca Premier....

Hola mentafresc.

Tengo unas dudas y como dices que eres de banca premier de la Caixa pues me dirijo a ti o a quien me pueda responder por supuesto. Tengo un familiar que también es de banca premier y le ha llamado su gestor para concertar una cita porque se le cumplía un depósito. Le ha dicho que a partir de ahora, bueno a partir de la cita, se tendrán que ver cada 3 meses para comentar posiciones.

Yo me huelo que como ya no hay depósitos intentará que invierta en algo de ahí lo de ver posiciones, porque sino no lo entiendo. ¿A los de Banca Premier le hacen ir cada 3 meses? Y otra duda ¿Tenéis que firmar un contrato de asesoramiento? ¿Si fuera así en que consiste dicho contrato?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

#5

Re: Banca personal de La Caixa pasará a llamarse Banca Premier....

Cuando llegue a casa a media noche te comento más tranquilamente que ahora estoy con el móvil.

#6

Re: Cuenta Premium de La Caixa, ¿puede alguien informarme sobre esta cuenta?

Al hilo de lo que comenta Caparucita, ayer mismo me llamaron de La Caixa para ofrecernos pasar a la cuenta Premium, me dijeron que es como una ampliación de la cuenta Libreta Estrella pero con mejores condiciones y un asesoramiento por parte de un gestor. A mi todo ésto me olió a querer influir en el cliente para obligar a invertir en sus productos, del tipo que sean y así se lo dije y me dijo que no, que no habia ninguna obligación de nada. Si no hay obligación por qué tanto interés en que nos pasemos antes de que finale marzo para firmar los papeles de la nueva cuenta.
¿Alguien me puede informar de las "bondades de la cuenta Premium"?

#7

Re: Banca personal de La Caixa pasará a llamarse Banca Premier....

Hola la cuenta premium ofrece cosas buenas, como sus tarjetas oro que tienen buenos seguros y 2 entradas al año a salas vip del aeropuerto, no tienes que domiciliar ingresos de ningun tipo para estar excento de comisiones de tarjetas, mantenimiento, transferencias....

PERO, tiene un PERO importante

Tienes que contratar al menos 15.000 en algun producto con algun pequeño riesgo.

Depositos estructurados, fondos de inversion con mas de un 20% en renta variable,plan de pensiones,acciones......

saludos

#8

Re: Banca personal de La Caixa pasará a llamarse Banca Premier....

Lo que yo intuía. Mienten más que hablan.
Gracias mentafresc.

#9

Re: Banca personal de La Caixa pasará a llamarse Banca Premier....

¿Hay alguna ventaja con las comisiones de Bolsa?

#10

Re: Banca personal de La Caixa pasará a llamarse Banca Premier....

también te pasan a ella por cantidad, ¿no?
¿100k?

#11

Re: Banca personal de La Caixa pasará a llamarse Banca Premier....

Si, en cuanto pasas a 100.000 euros el cambio es automatico.

Una vez tengas los 100.000 euros podras pedir la cuenta premium que te da

-Mantenimiento gratis
-Visa oro y amex oro gratis (con buenos seguros)
-2 visitas salas vip aeropuertos
-24 transferencias gratis (que las puedes hacer ilimitidas combinando con imagin)
-Cuota del servicio bolsa abierta plus gratis

#13

Re: Banca personal de La Caixa pasará a llamarse Banca Premier....

La bolsa abierta plus es para todos gratis si realizas 1 operación al mes

#14

Re: Banca personal de La Caixa pasará a llamarse Banca Premier....

Lo que pasa es que si eres de banca premier puedes tenerla sin hacer esa operacion al mes.

saludos

#15

Re: Banca personal de La Caixa pasará a llamarse Banca Premier....

¿Y las comisiones de dividendos, splits, derechos, etc?

¿También bajan la comisión de custodia?

¿Si estas en Banca Premier puedes negociar que te quiten la comisión por dividendos y la de custodia rebajarla mucho?

Gracias mentafresc.