Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

22 respuestas
Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones
Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones
Página
1 / 2
#1

Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

Pues fui a anular mis cuentas en Bankia... anulé tarjetas,por cierto que una se quedaron decían que para reciclarla ¿?¿?, anulé cuentas de bankialink (por cierto que una de ellas no aparecía y recuerdo que tenía 2). Pero las cuentas por más, aquellas de hace años me dijeron que por contrato nunca tendrían comisiones ni gastos ni nada y que el tipo de interés siempre estaría por encima de el de referencia de las hipotecas (el euribor antigüo)... así que esta no lo anulé. ¿Creeis que esto puede ser verdad y que nunca te puedan cobrar comisiones en estas cuentas por más que ya no se ofrecen a nadie? ¿He hecho bien en mantenerlas? ¿no os parece un poco raro lo de quedarse con la tarjeta? en el momento no le dí importancia pero sí puede tenerla.
Saludos y gracias

#2

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

Tranquilo que si algún día deciden cobrar la cuenta x mas, se pondrán todos en este foro a gritar.

Piensa que si ya han hecho escándalo por cerrar bankialink...

#3

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

Todo correcto. Anular la tarjeta supone entrega del plástico. Si no lo entregas se hace un bloqueo con retención por si aparece. Es un tema de normativa de medios de pago. No le des más vueltas.

La cuenta por más sigue así indefinidamente. Hay otras similares: la cuenta avanza y la superior.

#4

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

Escándalo ninguno. Ahora es mejor. Te abres una cuenta ON. Totalmente gratis y tienes, por si te hiciera falta, el apoyo de la red de oficinas.

#5

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

Lo que digo es que algunos han puesto al grito en el cielo...

#6

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

Esto no es del todo correcto. En caixabank hay un boton en la web para darlas de baja tu mismo desde caja y despues las destruyes como quieras.

saludos

#7

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

Y digo yo si no era mas facil pasar directamente los clientes de Bankialink a la cuenta ON y me hubiera ahorrado el estar cancelando todo desde que me avisaron que iba a desaparecer.Ahh que no lo tenian pensado?es lo mas probable porque creian que todos ibamos a ir como borregos a vincularnos a la oficina física.Ha sido una rectificación a tiempo la creación de la cuenta ON pero han quedado como el culo.

#8

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

Gritar...? Escándalo...?

Lo que yo he leído en Rankia en la mayoría de los comentarios, es lo que relaciona poolman en comentario 7 y con el que estoy de acuerdo.

Que resumido a una frase que dicen en mi tierra: Para ese viaje, no hacían falta alforjas.

Un saludo.

#9

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

Estoy pensando que habrá que anular las cuentas de alto rendimiento de sanostra... ¡aquellos tiempos que daban depósitos a más del 5% por más de un año! que tiempos... ahora son mare nostrum ¿no? No sé si anular ya o esperarme a que se fusione con algún banco... en fin, menudo lío esto de las fusiones...
Saludos

#10

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

Yo el primero en protestar ;)

#11

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

Totalmente de acuerdo. Yo soy un cliente digital desde TuBancaja, con una hipoteca de ellos tramitada a las mil maravillas por internet y no quiero las oficinas para nada, me basta con una buena atención por Internet a través del área de clientes y por teléfono, llevo años así y a estos de Bankia se les ocurre molestarnos pasándonos a cuentas físicas y a los pocos días ofrecer, a bombo y platillo y en todos los medios, la cuenta ON para clientes digitales, ¡vaya desfachatez!

Unoe pasa a la cuenta de Internet de BBVA como es lógico, Bankia no, más de diez años siendo un cliente por Internet y me toman el pelo con la integración. A saber cuantos se habrán ido por no pasar a cuentas virtuales.

En fin... Me ha costado cinco días de gestiones con la oficina para poder vincular la hipoteca a la cuenta ON. Volveré a ser totalmente digital pues yo prácticamente no piso la oficina...

#12

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

Bankia debería pedirme disculpas, y voy a presentarles una queja por el área de clientes, al menos, par desahogarme.

Me lo hubiesen pasado todo a la ON y no me hubiesen causado ninguna molestia pero con lo que hicieron me he sentido agraviado, ¿clientes digitales?... ¡YO ERA UN CLIENTE DIGITAL DE BANKIALINK! y todos los que teníamos BankiaLink, y estaba 100% satisfecho con su servicio a distancia.

#13

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

Bankia y cualquier banco puede hacer lo que quiera con tus cuentas avisandote con 2 meses de antelacion. Hazte a la idea de que no tienen que pedirte disculpas por eso.
Ya que todos explicais yo tambien explicare mi caso.
Yo tenia todo con Bankia pero me pase a BankiaLink porque mi pareja no podia cumplir lo del plan de pensiones para no pagar comisiones y porque podia sacar 4 veces al mes de cualquier servired. Donde vivimos no hay oficinas. Me pasaron todo, incluso la hipoteca, que al principio no querian.
Ahora estoy contento de que me pasen a oficina fisica porque ahora los requisitos son solamente tener la nomina.
No quiero la cuenta ON porque perderia beneficios. Puedo cumplir el POR SER TU asi que para que me voy a complicar?

#14

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

Tienes toda la razón, soy un iluso si pienso que se van a disculpar, pero quejándome, al menos, me desahogaré porque la queja de nada va a servir, todo está hecho, no se puede volver a atrás.

Yo en este momento soy ON, y también, "Por ser tu" y como bien dices, cambiarán las condiciones cuando quieran pero pienso que lo primero será él programa "por ser tu", cuando ya tengan suficientes vinculados, como hizo él Santander con "quiero ser tu banco" y, creo, que la cuenta ON la tocarán más tarde o no, así que por si acaso, la tengo de respaldo, prefiero tener los dos productos.

Saludos.

#15

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

A mi lo que me jode es que tu tienes tarjeta contactless y yo no jaja.

Cajero malencarado, cuando van a ser contactless las tarjetas de debito particulares?