Acceder

American Express Oro

33 respuestas
American Express Oro
2 suscriptores
American Express Oro
Página
4 / 5
#25

Re: Otra cosita

Tengo la Amex negra de SelfBank. Os funciona esta tarjeta en las gasolineras de Carrefour? Es que llevo ya dos intentos y no me la acepta. Y no sé si es por ser Amex o por tener la cuenta asociada a cero (aunque la tarjeta es de credito y eso no debe de influir).

#26

Re: Otra cosita

en gasolineras carrefour con cuenta a cero, me funcionaba, fue la primera alternativa a la visa cepsa para gasolienras carreofur que use,luego pase a la 10en 1 de banesto que da el 5% en carrefour y sus gasolineras. saludos

#27

Re: Otra cosita

Ha cambiado algo en la amex gold?

#28

Re: American Express Oro

Yo tengo la AMEX y la cuota anual es 55 euros que me parece poco,lo malo que donde vivo la puedo usar pa pocas cosas(repsol,hiperdino,worten e ikea)pa lo demas no se si sera rentable espero viajar mucho a la peninsula ya que vivo en canarias y ahora me puedo permitiir viajar mas,espero hacer puntos asi.

#29

Re: American Express Oro

Creo que cualquier tarjeta,por mucho saldo de crédito que tenga,es una de las mayores mentiras e hipocresías inventadas por el ser humano.
1º.-Es una mentira,porque está ideada para incitarte a gastar mas dinero que lo que tus posibilidades te permiten.
2º.-la finalidad de una tarjeta es incitarte al consumo y esclavizarte a pagos e intereses exagerados.
3º.-la tarjeta no le da clase al portador de la misma,sea de plata,oro ó platino;la clase la llevamos cada uno dentro de nosotros mismos,son nuestros valores como personas lo que vale y no un puñetero trozo de plástico.
4º.-Por mucho crédito que te pueda poner un banco en una tarjeta,nunca podrás usar ese crédito si no puedes reponer el dinero a fin de mes.
Al final llega uno a la misma conclusión:La forma mas rápida y mas segura para realizar una compra son los billetes de toda la vida;una vez efectuada la compra,pagas y.....¡transacción finalizada!, si pagas con tarjeta tienes que controlar el cargo cuando recibas el extracto mensual y verificar que es correcto.
P.D.-Como soy un ser humano,con los defectos que éllo conlleva,también uso tarjetas en algunas ocasiones.
Un saludo

#30

Re: American Express Gold

¿Qué AmEx tienes?

La cuota anual de la Gold son 130 € si no recuerdo mal.

#31

Re: American Express Gold

Llevar un fajo de billetes llama mucho la atención.

Mejor una tarjeta cutre salchichera.

#32

Re: American Express Gold

Creo que es la AMEX hold lo que no sé si la cuota sube al siguiente año,el primer año sé que me dijeron 55 euros