Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor cuenta de ahorro con intereses mensuales?

1 respuesta
¿Mejor cuenta de ahorro con intereses mensuales?
¿Mejor cuenta de ahorro con intereses mensuales?
#1

¿Mejor cuenta de ahorro con intereses mensuales?

Hola, tengo algunos miles de euros y quiero que me renten, ya que ahora mismo están más parados que parados...

¿Cuales son las cuentas más interesantes? he leído que coinc da un 0.7% cada mes para siempre hasta 50.000€, pero no sé si habrá alguna opción más interesante.

Que me recomendaríais para que de una buena rentabilidad mensual?

Muchas gracias por vuestro tiempo!

#2

Re: ¿Mejor cuenta de ahorro con intereses mensuales?

Como cuenta de ahorro sin ninguna vinculación, creo que ahora mismo no hay nada mejor.
Además es muy sencilla y fácil de abrir.
Además hay una promo en la que si te invitan y cumples unas sencillas condiciones te ingresan 25€ netos en cuenta (te mando más info por privado por si te interesa).

Creo que hay una en Malta que da un poco más pero la verdad es que nunca me he puesto a conciencia a mirar lo que dan allí...

Con vinculaciones podrías irte a cuentas remuneradas tipo la 123 o la nómina de Bankinter.

Un saludo!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22