Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se cambia de divisa en PayPal?

7 respuestas
¿Cómo se cambia de divisa en PayPal?
¿Cómo se cambia de divisa en PayPal?
#1

¿Cómo se cambia de divisa en PayPal?

Saludos!

En PayPal tengo estas grandes cantidades de dinero:

46,31 EUR
9,06 USD

Pase de euros a dólares en algún momento y por algún motivo que no recuerdo (tal vez lo exigiera la tienda en USA) y ahora no sé cómo volver a convertirlos en euros. ¿Alguien sabe cómo se hace?

Por otra parte, ¿podría pagar ahora 50 euros sin cambiar de dólares a euros (es decir, harían ellos la conversión)?

Y por último, ¿vale la pena autorizar a cobrar recibos en la c/c o hay más problemas que beneficios?

#2

Re: ¿Cómo se cambia de divisa en PayPal?

Hay una pestaña que dice "administrar divisas". Allí pones la cantidad que quieres cambiar y a la moneda que quieres hacer la conversión. Es sencillo. Creo que la comisión por conversión de divisas es poco favorable en paypal.S2

#3

Re: ¿Cómo se cambia de divisa en PayPal?

Tal vez dejara ese pico en dólares por si los utilizaba más adelante y porque la comisión del cambio para nueve dólares compensarla dejarlos.

Lo miraré más adelante con más detalle porque no encuentro dónde está. Gracias.

¿Tienes vinculada la c/c y la tarjeta?

#4

Re: ¿Cómo se cambia de divisa en PayPal?

Cuando aparece tu saldo en paypal tienes a la derecha el enlace "detalles", cuando lo abres te aparece la pestaña "administrar divisas". Ya dentro haces la operación. La cuenta bancaria la tengo vinculada para retirar fondos si necesito, la tarjeta nunca la he vinculado.S2

#5

Re: ¿Cómo se cambia de divisa en PayPal?

Ok! Gracias.

¿Y sobre vincular la c/c qué opinión tienes?

#6

Re: ¿Cómo se cambia de divisa en PayPal?

Hola Buso, perdón por entrometerme en una conversación contestando a una pregunta que le estás haciendo a otro forero. Por si te sirve de ayuda, yo tengo la cuenta de paypal vinculada a la C/C y, hasta ahora 0 quejas en mi experiencia personal como comprador. A veces me pagan alguna cosa que vendo de segunda mano por paypal y yo, a su vez, procuro comprar usando paypal, siempre que ello es posible, ya que me siento bastante protegido como comprador usando este medio de pago. Cuando tengo saldo en paypal para pagar mis compras, tiro de él, y cuando tengo saldo 0, entonces paypal se cobra de la cuenta corriente. En ambos casos, aplazo el pago 21 días por si el vendendor no es formal o surge algún problema con la entrega, y el propio paypal me manda un mensaje de recordatorio poco antes de procesar mi pago por si deseo hacer alguna rectificación o reclamación, hasta ahora 0 problemas cuando me cargan compras en C/C por falta de saldo en paypal.

Saludos

#7

Re: ¿Cómo se cambia de divisa en PayPal?

Gracia. Apenas uso PayPal. Normalmente compro en sitios en los que confío (alguna vez no si la cantidad es pequeña) y no me importa pagar con transf. desde una cta. que no me cobre.

Sin embargo, ha habido a quien he tenido que pagar por PayPal y resulta cómodo no tener mucho saldo y no necesitar preocuparte.

Gracias.

#8

Re: ¿Cómo se cambia de divisa en PayPal?

De nada, yo lo uso para pagar y cobrar. Para cobrar tiene sus inconvenientes en forma de costes para el vendedor, para pagar me ha permitido agilizar la tontería de algún vendedor "vacilón" (casos, es verdad, muy minoritarios), gente que tarda un mundo en mandarte las cosas o que usa agencias de transporte poco serias que pretenden tenerte 3 días encerrado en casa hasta que a ellos les apetezca pasarse a entregarte el paquete o que lo vayas a buscar tú a un poligono industrial que está muy lejos del domicilio. Para esos poquísimos casos, pagar y poner reclamación a través de paypal ha sido siempre mano de santo y donde antes había pasotismo y/o desidia todo se convertía en agilidad después de la reclamación

Saludos.