Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

53 respuestas
Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%
2 suscriptores
Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%
Página
2 / 4
#16

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Ingresos de otra cuenta de otro banco a mi nombre, como los últimos 6 meses. Dicen que me llamaran de mi sucursal. A la espera estoy, Eupalinos tu ya la has cobrado?

#17

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Yo todavia no he cobrado nada. Dijeron en otro mensaje que tenian tiempo hasta el dia 11 ... esperaré a mañana pero me temo que algo ha pasado con esto de que reducirán el abono al 1% y ya estan haciendo recortes :(

Un saludo.

#18

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Yo cobré las bonificaciones correspondientes el día 06.

Un saludo.

#19

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Yo tampoco he cobrado la bonificación del 3%, me huele muy mal. ¿Alguien que haya reclamado?
Gracias.

#20

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Yo he reclamado y me han contestado que 1 mes no cumpli las condiciones por que solo aparece 1 recibo pero en las condidiones indica que tienen que aparecer 2 recibos en los 2 ultimos meses y eso si que lo cumplo.

Además tengo 2 familiares a los que tampoco se les ha abonado nada y en su caso cumplen perfectamente con la condicion de 2 recibos mensuales y los ingresos de 3.000€ y el gasto es superior al minimo de bonificacion asi que no hay nada que puedan decir que no hayan cumplido.
Me lo van a revisar y ya me comentarán la solución.

He contado que hay muchos usuarios en esta misma situacion asi que no es algo particular mio sino algo mas general de que algo esta fallando

Un saludo.

#21

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Yo llamé el Martes, me dijeron que efectivamente tenían un problema con los gastos con VISA de CARREFOUR Hospitalet, que a muchos usuarios les pasaba cada X meses. Pero que me lo ingresaban en breve. He vuelto a llamar porque ni rastro de mis 40,5 napos. Si esto no se arregla me paso a la expansión normal porque para perder tiempo no estoy.

#22

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Muchas gracias por la información. La reclamación que habéis puesto, ¿lo habéis hecho a través de la web, teléfono o el gestor de la oficina?
Prefiero no pisar la oficina y tampoco me apetece hablar con el gestor que tengo asignado, no me gusta nada.
Muchas gracias.

#23

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Yo he llamado por telefono a mi oficina y he podido hablar con mi gestor, otas veces me toman nota si esta ausente u ocupado y luego me llama.

Despues de consultar la incidencia me ha respondido por email y como no estaba satisfecho he ido a la oficina y he hablado directamente con él para que lo revise de nuevo porque cumplo bien las condiciones.

Un saludo.

#24

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

¿Dónde debería estar la notificación? Debo de estar medio cegato porque no lo veo. Supongo que es en la sección que muestro en la imagen adjunta, pero no lo veo.

#25

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Yo creo que la rebaja en la bonificación de recibos debe ser solo para los nuevos clientes, respetando el 3% a los antiguos clientes.

#26

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Pues no es lo que estaban comentando por ahí más arriba, ¿no? A ver si alguien puede aclararlo de una vez, porque si hay un sitio donde no me lo van a aclarar (hasta que sea demasiado tarde) es en la sucursal.

#27

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Lamentablemente la rebaja afecta a todos antiguos y nuevos clientes.
El comunicado está en correspondencia. Yo lo miro en la app del móvil y no lo veo como lo que pones. En mi caso es del 27 del 9.
Saludos

#28

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Gracias, Enrique. Empieza la cuenta atrás para darles puerta... Reconozco que no es sólo por la reducción de estas bonificaciones; ya les tenía ganas por un par de detalles que me tocaron las narices en su día. Tres añitos he durado en el Saba.
Saludos

#29

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Lo que parece claro es que con estas modificaciones la cuenta premium ya no tiene apenas interés, sobretodo si ya se tiene una tarjeta como la barclaycard que ya te abona el 1% en las compras.

#30

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Bueno, pues, sí, al final encontré [en un mar de correspondencia online] la comunicación de la buena nueva; como decía Enrique, tiene fecha de 27 de sept. [El documento en sí está fechado el 24 de sept.]