Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc ahorro planificado 1%

75 respuestas
Coinc ahorro planificado 1%
8 suscriptores
Coinc ahorro planificado 1%
Página
3 / 6
#31

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Hola,

es una postura respetable. Yo también limito la participación en promociones, pero de otra forma: según si me compensa o no, y si viene de sitios que considere confiables. Aquí no me preocupan los 500 demasiado, y dejo de ganar muy poco a cambio de algo que no me viene de aquí... no sé si me explico...

Que esto es Coinc, no [inserte aquí las malas experiencias que haya tenido Ud. con otras promos]! ;-)

Saludos

#32

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Antss, si en ningún momento digo que no te la vayan a pagar, pero si que creo que 500 clientes es muy muy poco.

Y haciendo más de 10 dias que la promo está en marcha, y con lo fácil que es obtenerla... pues que quieres que te diga.

Ojalá tengáis suerte!

#33

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Perdona si te entendí mal. Pensé que te preocupaba poder quedarte fuera "misteriosamente" y parece que es simplemente que 500 es poco cupo, no? Bueno, los de Coinc -con más o menos gracia- dan a entender que no es problema, que la promo está destinada a un segmento pequeño de clientes; ya veremos...

Sobre lo de la fecha, creo que recibimos el mail el día 21; alguien lo tiene desde el 17 o antes del 21? No sé, pero cierto es que como nuevo formato no parece que lo hayan madurado bastante ni planificado como se esperaría...

Supongo que los agraciados comentarán el resultado! Gracias y suerte a todos también!


Añado: cuando lo de las metas junior, recibí el mail un día más tarde del plazo que ponía (de un mes!) y entré en la promo de los últimos (de las 1000 primeras metas, y eran hasta 3 por cabeza!) por algo así como una hora o poco más (vi al rato el anuncio de que terminaron el cupo). Los 30€ más fáciles que he sacado en una promo y por los pelos jeje Podría haber quedado fuera, pero mira... va como va.
Esta promoción quizá no compensa por tener que hacer los adeudos y el rollo del dinero, además que dan muy poco... no sé, depende...

#34

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Si te avisan de que no has entrado me parece muy correcto por su parte. Pero si no lo sabes, hacer esto para luego quizás quedarte fuera me parece un rollo.

Obviamente es una manera fácil de ganar 20 euros (la verdad, ahora no recuerdo si he recibido el e-mail o no, creo que sí).

Suerte a todos!

#35

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Como me pica la curiosidad, ayer por la noche decidí ordenar la programación de ingresos. No conozco este tipo operativa, ya que nunca la he utilizado en ninguna entidad, pero creo que podrían desarrollarla más, porque sólo permite escoger importe y día del mes; es decir, no puedes programarlo con más de un mes de antelación, ni poner una fecha de finalización, ni un importe total máximo.

Aprovechando que tengo que hacer transferencias mensuales a Openbank para otra promoción, he programado aportaciones de 1.000 € para el día 9 (tengo previsto transferir el dinero el día 7 a Openbank desde Coinc mismo). Lo tendré activo para noviembre y diciembre, y probablemente lo anule para enero, ya que en ningún lado pone que se deba mantener activa la programación hasta que finalice la promoción.

Si haciendo esto me dan el incentivo, perfecto. Si no, si tengo tiempo y ganas, a partir del 20 de enero escribiré un e-mail quejándome, pero si no atienden la reclamación no pienso gastar más energía por 20 €. Más que nada, como decía al principio, tengo curiosidad por ver cuánto tarda en llegar el dinero, pero no creo que vaya a utilizar esta operativa mientras siga teniendo la posibilidad de hacer transferencias gratuitamente. Y también quiero saber si Coinc cumple con lo que promociona y asume las consecuencias de no presentar unas bases en condiciones, o bien se dedica a buscar excusas para no pagar la bonificación.

En enero ya os comentaré si he recibido los 20 € o no. Espero acordarme...

#36

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Hola yo dispongo de Codigos para darse de alta en esta cuenta.

Solo hay que mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde que te registras hasta el 10 de diciembre y consigues 25 euros.

Saludos

#37

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Por lo visto, en la programación, te deja escoger el importe de cada adeudo (siempre serán por la misma cantidad) y el día (o días, si se elige hacer 2 adeudos) del mes; es en la meta donde se supone que uno puede decidir el importe total máximo y la fecha de finalización... Así lo explican ellos en su web. Consulta a soporte si quieres estar seguro y casi aprovechas para aclarar las dudas sobre la promo.

#38

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Creo que aquí ya tenemos todos cuenta ...

#39

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Gracias por tu aporte, Antss.

Hace tiempo cerré la meta que tenía y desde entonces he estado operando únicamente con la caja. A raíz de tu comentario, ayer creé una nueva meta de 2.000 € y le puse como fecha límite el 31/12/2016. Programé un ingreso mensual de 1.000 € desde Openbank en esa nueva meta y anulé el ingreso de las mismas características que había programado el día anterior en la caja.

Entiendo que las aportaciones automáticas deberían quedar desactivadas al alcanzar el importe objetivo de la meta tras recibir el ingreso del mes de diciembre. Veremos si es así.

Saludos

#40

Re: Coinc ahorro planificado 1%

"Entiendo que las aportaciones automáticas deberían quedar desactivadas al alcanzar el importe objetivo de la meta tras recibir el ingreso del mes de diciembre. Veremos si es así."

No es así, acabo de leerlo porque me ha llegado este email de Coinc:

"Has alcanzado la meta X!

Desde COINC nos alegramos por partida doble porque nuestro objetivo también es que tú consigas tus metas.

Te recordamos que aunque hayas llegado a tu objetivo, los ahorros de esta meta seguirán siendo remunerados hasta que los retires. Si tuvieses un ingreso periódico planificado, seguirá realizándose hasta que no indiques lo contrario. Puedes verlo desde tu zona privada Administrar."

Un saludo,

#41

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Muchas gracias, jnr_oc. Lo tendré en cuenta para desactivar los ingresos periódicos una vez alcanzada la meta.

Saludos

#42

Re: Coinc ahorro planificado 1%

De nada ;)

Alguien sabe si las aportaciones tienes que ser exclusivamente mediante adeudos? O se puede, por ejemplo, hacer un primer ingreso mediante transferencia (2.000€) y posteriormente planificar un adeudo periódico de poco importe?

Un saludo,

#43

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Si te refieres a si puedes hacer transferencias desde otra entidad a Coinc teniendo programados los adeudos, por supuesto que sí. Son maneras distintas de aportar dinero a la cuenta.

Saludos

#44

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Me refiero a si puedo hacer la aportación "gorda" por transferencia (2.000€), y usar los adeudos (p.e. de 10€) para cumplir con lo que piden (porque se pide aportar dinero mediante adeudos como requisito no?).

Otra duda, no me ha parecido leer nada al respecto.... tiene que ser dinero "nuevo"? Es decir, no se podría crear una nueva meta y meter 2.000€ desde otra que ya está creada?

Un saludo,

#45

Re: Coinc ahorro planificado 1%

El 1% sólo te lo van a dar de la cantidad total que haya sido realizada mediante adeudos.