Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
243 / 937
#3631

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promocion COINC
25€ en tu cuenta COINC.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde el registro hasta el 10 de diciembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
13COINC67538
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016

Ademas 11€ extra si te das de alta a traves beruby. Hay que hacer este paso primero, antes del alta en coinc.

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace.

Utiliza este enlace:

http://es.beruby.com/promocode/uCsYlI

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro en coinc a traves del enlace de beruby, sin cerrar página. El registro otorga 1€.

3º En cuanto tengais el número de cuenta de coinc, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC para poder cobrar los 10€.

#3632

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi también me ha llegado dicho código, que es el siguiente:

introducir el código 13COINC57869 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

#3633

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

********************
13COINC16635
********************

Solo tendrás que introducir el código 13COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta, y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Promoción válida hasta el dia 25 de Noviembre 2016.
Saludos.

#3634

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

¡¡Por fin me ha tocado!! Me han mandado el código para que ambos podamos ganar 25€, solo hay que crear una cuenta en Coinc con mi código (pedidlo por mensaje privado y os lo envío) y mantener un mínimo de 10€ desde que se crea la cuenta hasta el 10 de diciembre.

¡Ya solo me quedan 4 códigos!

Saludos a todos

#3635

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para obtener 25 euros en saldo real de COINC a los no clientes de COINC hay que:

-Ser mayor de 18 años
-Ser titular de una cuenta corriente
-Ser nuevo cliente en COINC
-Darse de alta en COINC https://www.coinc.es/coinc/
-En Código promocional introducir 13COINC105835
-Datos personales / Verificar correo / Subir imágenes de tu DNI
-Abrir una meta en COINC

Y.. han cambiado respecto a mi ultima promo ya no es un cheque Amazon es saldo real en cuenta. Os transcribo las condiciones que han llegado al correo.

"Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 13COINC105835 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro."

13COINC105835 5 libres 0 en proceso.
PD: Si lo usais mandarme un MP para actualizar los datos o responder en abierto. Gracias.

#3636

Alta coinc bonificada 25 euros + 2 euros por paypal o transferencia

Altas bonificadas:

25 euros de saldo en COINC y 2 euros ingresados por paypal o transferencia bancaria.

Los códigos solo tienen 5 usos, asegurarse de que usais un código válido con menos de 5 usos!

Garantizo el número de usos. Consultarme por privado para obtener el código.

#3637

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo códigos.
Si quieres uno mándame MP y te doy el código. Garantizo el número de usos.

#3638

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Mi código para el ingreso en cuenta de 25€:

13COINC109916

Válido hasta el 25 de noviembre de 2016.

Gracias.

#3639

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

He recibido hoy el código Coinc para invitar amigos.
Si alguien quiere recibir los 25€ de Coinc solo hay que introducir en proceso de alta en el campo "Código promocional"

13COINC108959

Enlace de registro Coinc - https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo

Solo para las altas nuevas. Tienes que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre.

Avísame si lo usas. Gracias y saludos.

#3640

Ingreso 25 euros para nuevas altas en COINC

Buenas tardes, rankianos.
Soy uno de los afortunados en haber recibido un email de Coinc, con un código para apadrinar nuevos clientes y llevarnos 25 euros cada uno, que se ingresaran en la cuenta de Coinc.
Las condiciones básicas son, que el ahijado se haga cliente COINC a través de www.coinc.es incluyendo el código promocional correspondiente, y termine el alta de cliente manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el día 10 de Diciembre en COINC, es decir, Que hayan abierto al menos una meta en coinc.es con un saldo mínimo de 10 euros y los mantengan hasta el 10 de Diciembre.
La vigencia de la promoción será entre el 25 de Octubre de 2016 y el 25 de Noviembre de 2016 hasta un máximo de 1000 nuevos clientes.

Solo se puede usar el código 5 veces, según interpreto. Por lo tanto doy mi código por privado,para llevar riguroso control, ayudando con cualquier duda que se tenga. O por email, [email protected]

bases legales: https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-ingreso?utm_source=newsletter&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm13

Gracias y suerte para todos.

#3642

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días!

Yo también dispongo de código para la promoción. Quien esté interesado que me envíe privado ya que los códigos pueden ser utilizados tantas veces como se quiera, pero a partir de 5 usos, el padrino no va a cobrar nada y quitará de poder recibir su regalo a otros.

Llevo muchos años con COINC y he participado en anteriores campañas. Puedo responder tus dudas y ayudarte en el proceso. También puedo apadrinarte en beruby para conseguir los 11 euros adicionales.

Recordad que esta vez no se consigue un cheque Amazon, sino directamente 25 euros a ingresar en cuenta de los que se retendrá el 20%.

Recordad también que en esta ocasión han puesto como condición mantener un saldo de al menos 10 euros hasta el 10 de diciembre.

Muchas gracias!

#3643

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a mi también me ha llegado dicha promoción para quien quiera darse de alta.

Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€
Y a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 13COINC64307 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Saludos!! Poseo las 5 invitaciones, quien lo use que me mande privado para llevar un control. Gracias.

#3644

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hay gente que dicen que garantizan los números de uso.
Si más de 5 ahijados utilizan este código para registrarse recibirán igualmente el ingreso de 25€
El limite de 5 invitaciones es solo para el ingreso del padrino.
He llamado a Coinc.

Aquí tenéis el código seguro - 13COINC108959

También puedo apadrinarte en Beruby para conseguir los 11 euros adicionales.

Enlace de Byruby - http://es.beruby.com/promocode/uaePJP

Saludos.

#3645

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! Tengo códigos para el regalo de 25€ al abrir una cuenta de Coinc. Para asegurarte el código escribeme un privado haciendo click en mi nick o en el email [email protected] . Te daré el código y toda la información que necesites. Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -