Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es una cuenta de paypal segura?

15 respuestas
¿Es una cuenta de paypal segura?
2 suscriptores
¿Es una cuenta de paypal segura?
Página
1 / 2
#1

¿Es una cuenta de paypal segura?

Veo que entras en su web y desde alli cualquiera que consiga entrar en tu cuenta te puede sacar dinero de la tarjeta o cuenta que has facilitado previamente.

Es asi ?

#2

Re: ¿Es una cuenta de paypal segura?

Así es pero puedes también añadir un código al móvil cuando hagas una compra.

#3

Re: ¿Es una cuenta de paypal segura?

La cuenta de Paypal es muy segura siempre que no des a nadie tu contraseña.
La mayor seguridad de Paypal es que cuando haces un pago,Paypal no proporciona los datos de tu tarjeta a nadie

#4

Re: ¿Es una cuenta de paypal segura?

si pero si accede un hacker te sacan el dinero entiendo , en el banco te envian un codigo sms para retirar dinero

En pay pal entras y envias dinero a otro email de paypal sin tener dinero pq hacen cargo en cta o tarjeta

#5

Re: ¿Es una cuenta de paypal segura?

Y con paypal también puedes solicitar te envien un código al móvil al comprar.

#6

Re: ¿Es una cuenta de paypal segura?

El nº de tarjeta no lo utiliza Paypal para nada,tu tarjeta es un "aval" para Paypal.
Paypal pagará siempre hasta el límite de crédito de tu tarjeta y cuando efectúes un pago, después de un par de días aparecerá el apunte con el cargo en tu cuenta,no en tu tarjeta

#8

Re: ¿Es una cuenta de paypal segura?

gracias

#9

Re: ¿Es una cuenta de paypal segura?

[b]PAYPAL Estafadores de guates blanco [/b]

El día 8 de octubre de 2016, decidí comprarme una escalera telescópica que había visto en una página del Reino Unido, hago todos los trámites y voy a pagar la escalera, el pago solo estaba permitido con PAYPAL, acepto y realizo el pago, sin ningún tipo de problema.
El día 11 de octubre de 2016, recibo un correo electrónico de PAYPAL donde me informan que mi cuenta esta CANCELADA porque según ellos violo las regulaciones de los Estados Unidos administrado por el Departamento de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro (OFAC).

Image and video hosting by TinyPic

Automáticamente llamo al teléfono de atención al cliente de PAYPAL, donde no me saben decir que ha pasado y me dicen que ellos no saben darme una respuesta y mucho menos una solución, dicen que abrirán una reclamación, que ya se pondrán en contacto conmigo, pasa una semana y no tengo ni un E-mail ni una llamada, nada de nada, vuelvo a llamar y me dicen que PAYPAL ha bloqueado mi cuenta permanentemente por violar las regulaciones de los EEUU, les digo que me informen de cual ha sido la regulación que he violado y me dicen que eso ellos no lo saben, que la única solución que tengo es seguir los pasos del correo electrónico que me enviaron el dia 11 de octubre.
Voy al correo entro en el enlace que te envían que te redirige a la pagina de la OFAC - Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro (OFAC).
Donde te dicen que te descargues un documento totalmente en Ingles y que envie por correo ordinario toda mi información que solicitan, desde Pasaporte – DNI – Carnet de conducir – hasta una inscripción de nacimiento. Y que la resolución del caso puede tardar hasta 5 años.

Image and video hosting by TinyPic

Es decir que el gobierno de los EEUU y PAYPAL me han estafado 167.58€

Yo no voy a enviar a nadie toda mi documentación por correo ordinario.
Paypal se limpia las manos, y no los puedes denunciar porque cuando te creas una cuenta con ellos, has aceptado todos sus términos y condiciones.
Lo peor de todo es que no se que ley he violado, ni el motivo por el que se quedan mi dinero y me bloquean la cuenta de PAYPAL pero tampoco me puedo dar de baja.
Aquí os dejo los movimientos para que veáis como funcionan ESTAFADORES

[b]Esto es lo que me aparece cuando entro a mi cuenta de PAYPAL[/b]

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

[b]Este es el pago que realice por la compra de la escalera[/b]
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Mucho cuidado con PAYPAL te puede quitar tu dinero sin ningún tipo de explicación.

#10

Re: ¿Es una cuenta de paypal segura?

Pues no tiene sentido. Seguro que no te equivocabas y comprabas una escalera y no un arma biológica??? Eso o que tienen identificados a los vendedores como terroristas o contrarios a USA.....

#11

Re: ¿Es una cuenta de paypal segura?

Lo mismo pienso yo, no tiene sentido, pero hasta que no te lo hacen no te lo crees.
Yo solo necesito una escalera telescópica!!!!
Si el vendedor tiene algún problema, que lo resuelvan con el y no con los clientes.
El problema es que en los EEUU se creen el ombligo del mundo y lo peor de todo, es que el resto del mundo le permitamos inferir en nuestras cuestiones.
Tinen toda la libertad de bloquear mi dinero o tu vida ya puestos, sin ningún tipo de explicación.

Toda mi familia se ha dado de baja de Paypal, no soy el primer caso y tampoco seré el ultimo por lo que he leído en muchos otros sitios. NO voy a confiar mi dinero y todos mis datos personales y legales a un Banco - Empresa que no respeta los derechos de sus consumidores.

#12

Re: ¿Es una cuenta de paypal segura?

Alucino con el tema!

¿Que tendrá que ver EEUU si desde España compras una escalera a UK?... de hecho PayPal opera en Europa a través de su sede en Luxemburgo bajo las leyes de comercio y bancarias de la UE.

Te tendrán que dar alguna explicación jolines!

#13

Re: ¿Es una cuenta de paypal segura?

Yo lo que leo es que pay pal te ha devuelto el dinero y te lo han bloqueado desde EEUU por comprar un producto prohibido. Hay que tener mucho cuidado con algunas webs no fiables. En cuanto acabe la investigación te devuelven el dinero ya que el pedido esta cancelado.

#14

Re: ¿Es una cuenta de paypal segura?

A ver si alguien me puede demostrar que no es posible esto:

Alguien te roba tu numero de tarjeta e informacion personal de una web, despues se crea una cuenta de paypal con tus datos y numero de tarjeta, de esta forma elude la proteccion de comercio seguro por contraseña o SMS de la tarjeta.

 

#15

Re: ¿Es una cuenta de paypal segura?

Madre mía, te piensas que has descubierto América o que??? Ese truco es demasiado fácil para que no se le hubiese ocurrido a nadie más antes, no crees? :P
Cuando añades una tarjeta en PAYPAL, PAYPAL realiza el cobro de 1€ y en el extracto añade un código... código que debes mirar en tu banco e indicar en PAYPAL para verificar que relamente la tarjeta es tuya, y una vez verificado te devuelven el 1€.