Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta del banco con 26 años

19 respuestas
Cuenta del banco con 26 años
Cuenta del banco con 26 años
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta del banco con 26 años

Para saber las diferencias toca leer las condiciones de cada cuenta, que como las condiciones suelen colgarlas en la web del banco cualquiera puede leerlos con un poco de tiempo y paciencia.

#17

Re: Cuenta del banco con 26 años

Hola buenas. Te informo un poco de las cuentas que vi yo hace poco tiempo ya que estuve también en busca de una cuenta sin comisiones. Casi todos los "bancos tradicionales" si no te vinculas te cobrarán comisiones (al menos si no es una cuenta online). Las alternativas que mejor veo yo son:

-OpenBank: es todo gratuito, además puedes hacer ingresos en oficinas Santander (y también sacar de sus cajeros)
-BBVA online: si eres nuevo cliente, te darán una cuenta sin comisiones y una tarjeta de débito gratuita. Las transferencias online tampoco tienen comisiones. Además puedes utilizar sus cajeros y oficinas para hacer ingresos ya que es una cuenta más de esta entidad
-ImaginBank: pertenece a CaixaBank y tiene la misma filosofía que las anteriores. En esta entidad también podrás hacer ingreso y retirada en sus cajeros
-Bankia: tienen una cuenta que se puede contratar si eres menor de 30 años, y una vez alcanzada esa edad podrás seguir teniéndola. Tiene tarjeta, transferencias y mantenimiento gratis. Podrás usar los cajeros Bankia ya que es otra cuenta de la entidad
-Activobank: también ofrece todo gratis. La única ventaja que le veo a esta cuenta es que podrás usar los cajeros del Sabadell, euro6000 y bankia. Además puedes hacer ingresos en oficinas Sabadell
-ING Direct: es gratuita si vas a tener más de 2000€ en el banco. Podrás hacer ingresos en sus cajeros y oficinas. Además para sacar dinero tiene acuerdos con otras entidades y establecimientos (como por ejemplo gasolineras)

Espero que te sirva de ayuda mi información, un saludo

#18

Re: Cuenta del banco con 26 años

Yo te recomiendo la de selfbank o la de BBVA, tengo ambas y no he tenido ningún problema. Con selfbank puedes sacar dinero gratis en cajeros de caixabank y con bbva, lo obvio.

#19

Re: Cuenta del banco con 26 años

Creo que me decantaré por la cuenta BBVA.
Ahora quería saber qué hacer primero si ir a cancelar la cuenta al Santander o me hago la cuenta en BBVA. Leí que al hacer la cuenta BBVA online te pedían otro número de cuenta.

Un saludo.

#20

Re: Cuenta del banco con 26 años

Si aún no te están cobrando nada hazte la del BBVA y cuando compruebes que funciona todo correctamente te llevas el dinero al BBVA o si tienes transferencias gratuitas te haces una transferencia la nueva cuenta.