Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cuenta nómina me recomendáis para una pensión de 634 euros?

11 respuestas
¿Qué cuenta nómina me recomendáis para una pensión de 634 euros?
¿Qué cuenta nómina me recomendáis para una pensión de 634 euros?
#1

¿Qué cuenta nómina me recomendáis para una pensión de 634 euros?

Hola todos!!
Estoy mirando cuentas nóminas y la verdad, las que me interesan me piden una nómina superior a 1000e. Quisiera poner la pensión de un familiar en una cuenta que le rentase algo de dinero ¿cuál me recomendáis?
Muchas gracias

#2

Re: ¿Qué cuenta nómina me recomendáis para una pensión de 634 euros?

Clarísimo : Cuenta 123 del Santander. Puedes contratarla con una pensión de 600 Eur, y te beneficias del 3% de interés hasta 15.000 Eur y algún % de devolución de algunos recibos (unos 2 Eur al mes para un consumidor medio), a cambio de una comisión mensual de 3 Eur.

#3

Re: ¿Qué cuenta nómina me recomendáis para una pensión de 634 euros?

ING, no le va a producir nada pero dormira tranquilo sin problemas ni cabreos...

#4

Re: ¿Qué cuenta nómina me recomendáis para una pensión de 634 euros?

Para mi las dos mejores opciones son:

- Primero la Cuenta 123 del Santander: pero solo si tienes algunos ahorros que se acerquen a 15000€ y pensando que vas a tener que domiciliar tres recibos y usar la targeta un par de veces al mes. Si no vas a poder mantener un saldo parecido, creo que no vale la pena el lio de recibos y targeta para lo poco que dan...

- Si no cumples algo de lo anterior (mi madre por ejemplo no quiere oir hablar de targetas), yo le he hecho la Cuenta Nómina de ING
Además, si la abres antes de fin de mes, si te apadrino con el Plan Amigo te llevas 65.5€ netos.
Si más adelante quieres cambiar de cuenta por otra que te convenga más, puedes hacerlo ya que no tienen permanencia.
Si te interesa, me lo dices

Para mi, con los ingresos que dices, serían las dos mejores opciones

#5

Re: ¿Qué cuenta nómina me recomendáis para una pensión de 634 euros?

Solo por curiosidad, si tu madre tiene la cuenta en ING y no quiere saber nada de tarjetas ¿como hace para sacar el dinero? :D

#6

Re: ¿Qué cuenta nómina me recomendáis para una pensión de 634 euros?

No tiene excesivos gastos
Se lo saco yo cuando lo necesita que soy autorizado y tengo una oficina de camino a su casa
Con hacerlo una vez al mes, de sobras

#7

Re: ¿Qué cuenta nómina me recomendáis para una pensión de 634 euros?

pil_tra_fi_llas ayer le envíe un mensaje de que saque la cuenta self bank con su correo, no se si le llegó, rankia no me deja enviar mensajes por ser nuevo de momento.

#8

Re: ¿Qué cuenta nómina me recomendáis para una pensión de 634 euros?

hola!!
la cuenta es para mi madre y ella tampoco queire oír hablar de tarjetas.
Ya estuvo con ING hace algunos años, aún así... podría beneficiarse de la promoción de loas 65.5e?

#9

Re: ¿Qué cuenta nómina me recomendáis para una pensión de 634 euros?

Hola!
yo tngo esa cuenta y la verdad es que estoy contenta pero no sé si a mi madre le interesaría eso ya que ella no dispone de los 15.000e. Sería contar con el ingreso mensual de la pensión y entorno a unos 6000e que podría aportar entonces... con 3 e de gastos de comisión... no sé...

#10

Re: ¿Qué cuenta nómina me recomendáis para una pensión de 634 euros?

Hola!

Si solo era la Cuenta Naranja, no hay problema

En el resto de casos, habría que mirar qué tenía
Las bases dicen:
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

¿Quién puede ser ahijado?
- Cualquier persona mayor de edad, residente en España, que domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo en su Cuenta NÓMINA cumpliendo con las fechas anteriormente indicadas [antes del 31 de octubre], y que nunca antes haya participado o intervenido en una Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA de ING DIRECT.
- Los clientes cotitulares o autorizados mayores de edad y residentes en España que, interviniendo en una Cuenta NÓMINA, nunca hayan domiciliado su nómina, pensión o prestación de desempleo en ING DIRECT, o que, interviniendo en una Cuenta SIN NÓMINA, nunca antes hayan intervenido como primer titular en una Cuenta SIN NÓMINA con las condiciones activas



De estar interesadas, puedo enviarte más info por privado

#11

Re: ¿Qué cuenta nómina me recomendáis para una pensión de 634 euros?

Buenos días!!
Voy a llamar esta tarde directamente a ING a ver si me puedo beneficiar de esa promoción y contactaré también con el Santander para ver si puedo evitar la comisión de los 3e al tener yo la nómina ya ahí domiciliada.
Cuando tenga toda la información echará cuentas a ver cuál mem interesa más y segun vea te digo.
Muchas gracias.

#12

Re: ¿Qué cuenta nómina me recomendáis para una pensión de 634 euros?

Perfecto!
Haz números y escoged lo que os sea más conveniente
Si tienes alguna duda, envíame un privado

Pero ya te adelanto que el SAN no te va a perdonar la comisión de los 3€ :/
Por preguntar no pierdes nada
Pero es una de las condiciones de la cuenta 123
Media familia mia la tiene... Si a ti te la condonan vamos todos de cabeza a pedir lo mismo ;)