Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc ahorro planificado 1%

75 respuestas
Coinc ahorro planificado 1%
8 suscriptores
Coinc ahorro planificado 1%
Página
1 / 6
#1

Coinc ahorro planificado 1%

Acabo de recibir un mail con una promoción de ahorro planificado al 1%.

Vamos a ver que ofrecen...

oferta coinc

oferta coinc

 

#2

Re: Coinc ahorro planificado 1%

La cuestión es que una vez entro a COINC no aparece por ningún lado... y en la letra pequeña pone que está limitado a 500 clientes... supongo que si me ha llegado hoy el mail a mi...debe estar más que acabado si lleva 4 dias en marcha

#3

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Yo lo he recibido a las 12:48 y tampoco me sale en la web ningún enlace con la promoción.
Tampoco entiendo la dinámica.

#4

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Yo creo que debe ser que han mandado los mails tarde.. pq si se limita a 500 personas, y pone que es desde el dia 17 de octubre....estará ya cubierto

#6

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Gracias por el aporte.

Aun así no tengo claro como conseguir la bonificación máxima de 20€.

#7

Re: Coinc ahorro planificado 1%

La "letra pequeña" solamente aparece en el cuerpo del mensaje que te ha llegado o te proporcionan un enlace a las bases legales como p.ej. en otras promociones? Ahí pueden estar las respuestas... no?

#8

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Creo que para conseguir la bonificación máxima lo mejor es leer, si os han dado condiciones, las bases para cumplir los requisitos que pidan; el cálculo, a partir de ahí, no debería ser complicado, no?

#9

Re: Coinc ahorro planificado 1%

A ver si lo entiendo bien. Si yo creo una nueva meta con 2.000€ me van a dar el 1% de esos 2.000€ o de lo que tenga en la meta. Imagino que el dinero debe ser un nuevo ingreso.

#10

Re: Coinc ahorro planificado 1%

A ti te llegó por mail? Todavía no veo claro si es una oferta dirigida a determinados clientes o bien general... Me huelo que solamente será para los "agraciados" jeje

#11

Re: Coinc ahorro planificado 1%

A mi también me ha llegado por mail, pero es un poco confusa la oferta.

#12

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Confusa? Dame un enlace a las bases -si lo hay- y te desconfundo xD

Edito: visto abajo y cierto que el ejemplo no es claro, pero la mecánica parece que sí, no?

#13

Re: Coinc ahorro planificado 1%

No hay ningún enlace, lo único es esto:
Por ejemplo, si planificas tu ahorro mensual entre el 17 de octubre y el 11 de noviembre de 2016 con 1.000€, recibirías el 1% de la cantidad ahorrada desde el primer día que empezaste (del período anteriormente comentado) hasta el 11 de enero de 2017, en este caso, el 1% de 2.000€ (20€). En caso de que el ahorro total planificado hasta el 11 de enero de 2017 superase los 2.000€, se ingresaría el 1% de 2.000€. Promoción válida para los primeros 500 clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 20 de enero de 2017. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del regalo, así como las retenciones que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los regalos constituyen un rendimiento dinerario sujeto a retención. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20%. Corresponderá a Bankinter la práctica de la retención conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos.
(1)El producto COINC está soportado por una cuenta corriente remunerada al 0,70% T.A.E (0,70% T.I.N) hasta un máximo de 50.000 €. Sin comisiones y con liquidación mensual de intereses.

https://goo.gl/RhOUz9

#14

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Pues sí que tiene un buen tocho de "letra pequeña", aunque no sean unas bases del estilo de las campañas MGM...

Lo que pide es planificar ingresos, como ya ha comentado hectorius, con la opción "ahorrar" del portal, lo que se convierte en un adeudo recurrente contra tu cuenta asociada, no? El límite total son 2.000€, de los que se obtiene el 1% (20€), pero ahí te tienen que aplicar la retención. Se limita a los 500 primeros y huele a acción dirigida... así que no sé...

A ver qué vamos viendo...
Gracias!

#15

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Ya te han respondido, pero si, entendí esa parte lo mismo que tú. Ahora bien... los de los 500 primeros... ¿qué hagan el ingreso? ¿qué lo programen?

Y en cuanto a si es dirigida o no... yo moví hace poco todo lo que tenía en Coinc a la promoción de Openbank de los depósitos para ya clientes... así que puede que si, o que sea casualidad.

Saludos.