Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con anulación en Deutsche Bank

1 respuesta
Problema con anulación en Deutsche Bank
Problema con anulación en Deutsche Bank
#1

Problema con anulación en Deutsche Bank

Lamentablemente hace aproximadamente 1 mes me robaron la cartera, y también las tarjetas tanto de débito como de crédito de deutsche bank.
Llamé inmediatamente y me las bloquearon. Ahora ya tengo las nuevas operativas, pero el problema viene que cuando accedo a mi banca on line db aparecen las tarjetas antiguas y bloqueadas en pantalla, hablé con mi gestor de cuenta y me dice que hay un error informático y no se pueden borrar las tarjetas bloqueadas.
La verdad es que no molestan pero yo no quiero tener siempre unas tarjetas en pantalla que ya no utilizo y estan siempre a 0.
¿Le ha pasado alguien esto aunque sea en otra entidad? ¿Cómo lo solucionó alguien en la misma entidad?.

Gracias espero vuestros comentarios.

#2

Re: Problema con anulación en Deutsche Bank

Si desde Deutsche Bank te dicen que no pueden borrarlas, no creo que se pueda hacer mucho más. ¿Te aparecen también las nuevas tarjetas? Mientras te aparezcan las nuevas, yo no me preocuparía demasiado. El BBVA te deja activar o desactivar la tarjeta que quieres usar, pero como aquí ya la tienes desactivada simplemente te saldrá el "dibujito".