Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Coste por darse de baja de Bankia (BankiaLink)?

11 respuestas
¿Coste por darse de baja de Bankia (BankiaLink)?
¿Coste por darse de baja de Bankia (BankiaLink)?
#1

¿Coste por darse de baja de Bankia (BankiaLink)?

Soy usuario de BankiaLink y estoy al corriente del tema del traspaso de cuentas BankiaLink->Bankia

Se que durante 12 meses (hasta octubre de 2017) se van a respetar las condiciones que traemos de BankiaLink

Me gustaría saber si darme de baja de Bankia en 2017, me supondrá algún coste económico (en el pasado, cuando me di de baja de Caja Madrid me cobraron 14€ por la gestión)

muchas gracias!

#2

Re: ¿Coste por darse de baja de Bankia (BankiaLink)?

Dudo que te cobraran 14 euros por la gestión. Te debieron cobrar los gastos pendientes de liquidar. Comisiones que tenías pendientes o algo así.

Si no vas a cumplir condiciones y quieres darte de baja sin pagar nada, lo mejor es que lo hagas cuanto antes. No hace falta que esperes al último día porque eso es llamar a los problemas.

Tienes 12 meses para darte de baja (más todo el tiempo de preaviso que nos han dado).

#3

Re: ¿Coste por darse de baja de Bankia (BankiaLink)?

gracias! (jeje, no debí mencionar lo de los 14€, desvía el tema de conversación)

En realidad mi pregunta es si podré darme de baja durante el próximo año, antes de octubre de 2017, sin sufrir sorpr€sas o cobros por cierre de cuentas ¿?

#4

Re: ¿Coste por darse de baja de Bankia (BankiaLink)?

Haz como yo,en cuanto me comunicaron que me pasarían a oficina física solicité la baja.Para que perder el tiempo?

#5

Re: ¿Coste por darse de baja de Bankia (BankiaLink)?

Sí, no habría problema.

Pero recuerda los consejos que te estamos dando todos: si no necesitas la cuenta y planeas cambiarte de banco hazlo YA. Porque luego se nos olvida, o se nos pasa, etc etc...

#6

Re: ¿Coste por darse de baja de Bankia (BankiaLink)?

Yo no puedo darme de baja ahora, tengo que esperar a que venza mi último depósito en mayo del 2017.

Me puse el otro día a simular la cancelación de los depósitos a 3 años que tengo activos y si los cancelaba tenía que devolver casi 400€ de intereses además de los intereses que pierdo que creo que eran unos 90 euros. Por lo visto no son como los otros depósitos que tenía y que se podían anular cuando quisieras sin perder dinero.

Tampoco tenía pensado anularlos ya que son cantidades pequeñas, pero prefería cerrar la cuenta antes del cambio para quitarme de líos.

Así que esperaré a Mayo del año que viene e iré a una oficina. La teoría dice que no deberían cobrarnos nada hasta Octubre de 2017

#7

Re: ¿Coste por darse de baja de Bankia (BankiaLink)?

Las condiciones están escritas así que deberían cumplir hasta el 21 de octubre de 2017 y si no puedes reclamarles y enviarles las condiciones. No creo que haya ningún problema.

Saludos.

#8

Re: ¿Coste por darse de baja de Bankia (BankiaLink)?

ya tengo asignada mi oficina fisica que esta al lado de mi casa, para cerrar la cuenta supongo que se hace fisicamente en la oficina no?

saludos

#9

Re: ¿Coste por darse de baja de Bankia (BankiaLink)?

Es una broma no?

#10

Re: ¿Coste por darse de baja de Bankia (BankiaLink)?

Claro, tienes que ir a la oficina, ya no lo puedes hacer por Internet y muchas otras cosas también debe hacerlas la oficina.

Tienes un año para darte de baja o si quieres seguir en Bankia tienes la nueva cuenta ON, la cuenta que tenía que haber sido aquella a la que nos deberían haber migrado, gratis siempre que hagas todo por Internet.

Saludos.

#11

Re: ¿Coste por darse de baja de Bankia (BankiaLink)?

ya estas en una oficina fisica de bankia, dudo que te puedas ir de rositas, hace años al cerrar una cuenta en caja madrid y luego bankia te hacian pagar un euro, no era la parte proporcional de la comision de mantenimiento porque siempre era un euro, ahora parece que es bastante mas, yo por eso me di de baja antes de la desaparicion de bankialink, ademas es mas facil porque no tienes que ir a una oficina fisica y suele ser mas seguro.

#12

Re: ¿Coste por darse de baja de Bankia (BankiaLink)?

Con la cuenta a cero euros me van a cobrar lo q yo te te diga...osea cero.

Que me metan en morosos si quieren yo no pago.

En un rato iré a cerrarla.