Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bbva online y certificado de cuenta

27 respuestas
Bbva online y certificado de cuenta
12 suscriptores
Bbva online y certificado de cuenta
Página
1 / 2
#1

Bbva online y certificado de cuenta

Hola,

me estoy planteando abrirme la cuenta bbva online ¿alguien sabe si para obtener un certificado de cuenta te cobran comisión? En algunas cuentas online si la cobran, en openbank ya me han dicho que no y los del bbva envié un e-mail el jueves (para ahorrarme la llamada) y no me han respondido y no se si lo harán.

Gracias.

#2

Re: Bbva online y certificado de cuenta

Te pregunta en qué cuenta quiere que te carguen la comisión pero después la misma es 0. Así que tranquilo

#3

Re: Bbva online y certificado de cuenta

Yo también lo necesité. Llamé y una chica del equipo de mi gestor comercial me dijo que sí que cobraban y luego me llamó mi propio gestor (que debe ser una especie de jefe de equipo) y me dijo cómo hacerlo para que no cobrara comisión.

#4

Re: Bbva online y certificado de cuenta

Pues explica cómo hacerlo para que al cliente no le cobren esa comisión ¿no? es que nos has dejado en ascuas.

#5

Re: Bbva online y certificado de cuenta

Entras en la intranet desde la web y le dices "Quiero" y eliges la opción "generar certificado". Tienes varias opciones, de titularidad, de saldo, de solvencia, etc. no los he probado todos, pero el que necesitaba lo conseguí sin comisión.

#6

Re: Bbva online y certificado de cuenta

Te explicas como un libro abierto... ¿pero cuál es el truco que te sopló tu propio gestor para conseguir el certificado sin pagar la debida comisión que en condiciones normales sí tiene un coste?

#7

Re: Bbva online y certificado de cuenta

La forma de sacar el certificado ya lo he dicho en mi comentario 5, de esa manera no te cobra comisión y me la dijo el gestor.

Si lo que quiere es saber las "palabras mágicas" no hay ninguna en especial más allá del por favor. La causalidad de que una miembro de su equipo quería que lo hiciera de otra forma para que sí me cobrara comisión y, según parece, estaba escuchando el gestor y me dijo cómo hacerlo gratis.

Sólo tengo el Plan Conecta, no tengo grandes posiciones en el BBVA de momento.

#8

Re: Bbva online y certificado de cuenta

He tenido que solicitar el certificado y me surgió la misma duda al ver que pedía una cuenta para cobrar la comisión. Como leí en otros foros que probara imprimiendo la información de la cuenta, fui ahí y además de la opción de imprimir te da la posibilidad de generar un pdf y firmar el mismo. Espero que no me llegué comisión alguna porque esto de que cobren comisiones por todo cuando las gestiones las hacemos nosotros mismos, online o por cajero es muy fuerte.

#9

Re: Bbva online y certificado de cuenta

El certificado de qué es? En BBVA te da la opción de solicitar tres: 

  • Titularidad
  • Saldo 
  • Solvencia

Para solicitar cualquier de los tres los pasos son: 

  • Operaciones
  • Generar certificado
  • Eliges el que quieras
  • Seleccionas la cuenta del que lo quieres 

Te aparece la parte resumen en la que en los tres certificados la comisión es de 0 euros. Supongo que estáis preguntando por alguno de estos tres. 

#10

Re: Bbva online y certificado de cuenta

Hola Lorena

A mí me interesaría obtener un certificado de titularidad para la cuenta de Coinc y la de ING. Por casualidad, ¿no sabrás cómo conseguirlos sin tener que llamar?

Gracias / Saludos

#11

Re: Bbva online y certificado de cuenta

¿Cómo se hace para firmar un .pdf? eso no lo he hecho nunca.

#12

Re: Bbva online y certificado de cuenta

Con adobe acrobat y un certificado digital, abres el fichero PDF que quieres firmar y vas a:
Herramientas > Certificados > Dibujas el recuadro donde quieres que aparezca la firma > Seleccionas el certificado con el que firmar > Firmado!

Algunos ficheros de la administración (ayuntamientos, agencia tributaria, etc...) ya vienen con el recuadro marcado donde quieren la firma, simplemente haces clic y ya te permite seleccionar el certificado con el que firmar.

#13

Re: Bbva online y certificado de cuenta

¿Lo del certificado digital te refieres a meter en DNI en el lector de DNI e introducir el PIN?

#14

Re: Bbva online y certificado de cuenta

Sí, DNI por ejemplo. Yo uso el de Ceres/FNMT porque soy italiano y no tengo DNI electrónico, aunque cualquiera puede solicitarlo y dicen que es mucho más compatible que el DNI: http://www.cert.fnmt.es/, lo puedes meter en una tarjeta criptográfica, USB, etc... vamos es un fichero al que le pones una contraseña, para mi más cómodo.

#15

Re: Bbva online y certificado de cuenta

Buen día estoy solicitando un certificado de mi cuenta de ahorros y no he podido, me colaboran por favor.