Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

155 respuestas
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
9 suscriptores
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
Página
2 / 12
#16

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Siento los problemas que tenéis todos. Ya no me siento tan solo. Tenía la tarjeta desde Citibank, siempre sin problemas, hasta que me llegó la de Wizink a casa. No me aparece en la web, los del SAT tremendamente bordes (vamos, que si no la veía era porque soy tonto), etc...
Tuve que enviar una captura de pantalla para demostrarlo, y pasadas 2 semanas ya no sólo me sigue sin aparecer en el portal de internet, sino que ya no puedo acceder (tengo cuenta y depósito)!!

Vamos, una calamidad

#17

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Un nuevo testimonio del inaceptable servicio al cliente de Wizink. Desde el pasado mes de junio vengo reclamando a este banco, tanto por teléfono como por correo, sobre determinada gestión. Para ello, tal como me indicaron, les envié la documentación correspondiente. La respuesta de atención al cliente siempre es “la pasamos al departamento correspondiente”, la respuesta al correo fue “Le comunicamos que hemos remitido su consulta al departamento correspondiente para su gestión”. Como digo así desde el pasado junio.

He reclamado al defensor del cliente (Departamento de Atención al Cliente-Reclamaciones ¿?) y su respuesta se demorará dos meses. Si no me atienden, ya solo me queda reclamar al BDE. Por cierto, si alguien pretende hablar directamente con la autodenominada Directora de Gestión de Clientes y Estrategia Digital de Wizink, Olga Carmona, directamente no te atiende. Todo después de filtrarte la llamada en centralita con innumerables preguntas.
Servicio Inacceptable.

#18

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Hola.

Ahora que leo vuestros problemas con wizi-bank y sus tarjetas "encasquetadas", tengo que deciros que en Atocha renfe, en el hall de salida a C/Méndez Álvaro, hay un stan de WIZI con unas señoritas muy bien ataviadas que te persiguen por todo el hall durante varios metros, diciéndote alguna que otra impertinencia o, directamente, falta de respeto. Te entran a lo bestia, su trabajo es "parar a la gente", que no vender y no sé si les dan un sueldo por ello. El caso es que como contestes a sus
preguntas o seas amable, te llevan al stand y te "encasquetan" la tarjeta. No hay opción de quejarse, tú pasas por allí como cualquier ciudadano pasa por cualquier lugar y te paran, te molestan, etc... de forma implacable.
Si alguien ha tenido esta experiencia pueden quejarse a la oficina de "atención al cliente", ya dentro del invernadero, en la misma pared que la farmacia y el burger king, esta gente está explotando un lugar que es del contribuyente y lo paga el contribuyente. También pueden quejarse al ayuntamiento, puesto que la estación es de todos, no exclusiva de los trabajadores, que siempre te salen con eso, que son pobrecillas trabajadoras y hacen lo que tienen que hacer. Completamente precario, desde que lo aceptas hasta que colaboras con esa forma de VENDER. Pero bueno, ahí están físicamente por si queréis hablar con alguien en presencia y que no os cuelguen el teléfono, igual os pueden echar un cable en vuestros apuntes de la tarjeta.

Y visto que esto es así, por no desviarme del tema, lo que mal empieza mal acaba, lo mejor es el bis-a-bis, tal y como coincidís con la tarjeta citibank.
Esta wiki-tarjeta luego funciona mal, y el banco y sus intermediarios (call center, comerciales que vistan a personas inocentonas, stands de estaciones,...) hacen su agosto sin cortarse un pelo, sin responsabilizarse de nada, viven de clientes, sea de una forma u otra, y las comisiones de demora si llega el caso.

Así que estáis en vuestro derecho de quejaros.

Si formáis un colectivo, mejor que mejor, porque últimamente al contribuyente solo y/o al cliente solo no le hacen el menor caso, es increíble que con dinero por medio pasen de la gente y tengas que llegar a comisaría y banco de España, falta saber qué ocurre con esas denuncias.

Mi apoyo y ánimo, os deseo que se resuelvan vuestros problemas.

Saludos.

#19

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Por si no era ya bastante lamentable la atención al cliente de Wizink, ahora leo que aún lo van reduciendo y externalizando más:

http://www.ccoo-servicios.info/noticias/89102.html

'WiZink, tu despido senZillo' El departamento de Atención al Cliente (S.A.C.) en WiZink Gestión fulminado.

CCOO Servicios. -Ayer la empresa decidió fulminar sin contemplaciones el departamento de phone banking en Wizink Gestión para externalizarlo por completo.

Diez trabajadores de este área fueron despedidos por razones organizativas (6 de forma presencial y 4 por burofax, incluidas bajas médicas), para lo cual la empresa se sirve del artículo 52.c del estatuto de los trabajadores.

#20

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

A mi me ha pasado lo mismo. Me han llamado por teléfono ofreciéndome la tarjeta, todo ventajas. Acabo de buscar en internet opiniones, y tengo claro que cuando me vuelva a llamar, quedo en hacerlo mañana, le diré que no quiero la tarjeta.
Gracias a todos, porque evita que otras personas caigamos en la trampa

#21

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

¿Habéis recibido los 25 euretes por contratarla y usarla? pues yo la contraté en septiembre, me han cobrado lo comprado pero de los 25 eureles ni rastro. Un saludo

#22

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Tendrás que llamarles por teléfono.

#23

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Que remedio. Gracias

#24

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Me dicen que se ingresa en la cuenta de la tarjeta de crédito, no en la cuenta domiciciliada. Vamos, que habría que verlo como un descuento en el siguiente extracto. Yo no entendí eso en la publicidad, la verdad.

#25

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Tras mi problema descrito anteriormente sobre una devolución insatisfecha por parte del banco sencillo...han transcurrido mas de 60 días para que me lo descontasen del recibo. El cachondeo está ahora que tras descontarmelo, me lo han vuelto a cargar pero ahora sobre los 20€ de regalo por las molestias ocasionadas. Es decir que me han regalado 12,60€..jajajaaj. Nefasta gestión. Ahora ya si puedo darla de baja con tranquilidad y con 12,60€ de saldo a mi favor y ya que estoy le preguntaré si me lo ingresarán en cuenta..jajaaj

#26

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

El servicio de WiZink es penoso (por cierto yo me fijo mas en la pronunciación (We Sink), que significa "nos hundimos" y es mucho mas apropiado que eso de "nosotros pensamos"). A mi en julio me duplicaron trece cargos, y fue una odisea averiguar cuando los devolverían. Al final lo devolvieron después de un mes de desconcierto total, pero ahora tengo un problema mas grave. Solicité la devolución de otro "cargo no reconocido", y WiZink se negó. Yo también llevaba unos diez años con la Visa Citibank Cepsa, y en ese tiempo tuve que retroceder unos cinco cargos, Citibank jamás me puso pegas. Ahora me pedían las condiciones de la tienda que me hizo el cargo, a mi en vez de pedírselas a la tienda. Se las envié y me denegaron la devolución porque esas condiciones no permitían devolución, y porque la tienda dice que utilicé el servicio (un servicio deficiente que contraté por un año, que dejé de utilizar el primer día y del cual pedí devolución a la tienda, a la cual hicieron caso omiso). Ahora llevo unos 30 minutos en espera y WiZink ni coge el teléfono (91 050 5725) !!! Les estoy llamando para reducir el límite de la tarjeta a 0, y una vez que haya agotado los puntos Cepsa la cancelaré. Una pena para Cepsa, pero hoy en día hay otras gasolineras más baratas por lo cual Cepsa tampoco interesa tanto como hace 10 años, y WiZink simplemente se ha convertido en un riesgo para sus usuarios. Adiós Wizink y adiós Cepsa, y gracias Citibank por los buenos servicios prestados.

#27

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Pues yo ningún problema con WiZink...

#28

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Josep te he mandado un mail, es que estoy en tramite de que me la aprueben y envíen y hasta ahora buén trato (Claro para entrar), pero estoy algo acojonado si me llega y usarla con los comentarios de la gente, duplicado de cargos, intereses abusivos, mala atención, etc. todavia puedo anularla jajaja.

#29

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Hola.
Yo también la pedí cuando la tarjeta era bancopopular-e.com y nunca he tenido problemas.
Me enviaron la nueva con el mismo PIN.
Nunca me han duplicado cargos y los cobros han sido siempre correctos.
Mi pareja incluso la ha usado en el extranjero y no han cobrado comisión por cambio de moneda. Todo bien.

#30

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Gracias Josep, voy a arriesgarme a probarla