Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

113 respuestas
Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®
14 suscriptores
Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®
Página
3 / 9
#32

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Pero los 12 meses que ha estaso sin usar o por ejemplo 1€ a partir de 12 meses osea el mes 13 1€ el 14 otro 1€ o son 12 meses no utilizada pues 12€ de comision ? Como seria.?

#33

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Y sabes si se puede comprar en la.tienda china de aliexpress es muy importante para mi ya que es donde compro todas las cosas online quisiera saber si al comprar aqui te la aprueban o te la rechazan gracias

#35

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Te cobran a partir del mes 13 y los sucesivos hasta que la utilices. Si el mes 15 la utilizas ya no te cobran hasta que pasen 12 años de inactividad.

Sobre aliexpress no te puedo decir, sí que la he utilizado en Amazon y otro comercios online sin problema.

Saludos

#36

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Ok gracias si entendi osea al mes 13 te cobran 1€ y asi hasta que no haga una compra encuanto haga una compra desde esa compra ya tebgo otros 12 meses de inactividad ok gracias

#37

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

I si no tiene saldo?

#38

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Pues cuando la recarges te cobrararian los meses de inactividad despues de esos 12 meses por ejemplo llebas 14 mese de inactividad pues cuando la recarges te cobran 1€ si o si y 2€ por el mes 13 y 14 y sobre aliexpress si vale hoy mismo la he vinculado a alypay y he comprado todo ok lo que si es que para compras no europeos si no internacionales te cobran el 2.7% del precio que compres osea a partir de 37€ ya tienes comision por ejemplo una compra de 250€ te cobran 6.75€ pero bueno no esta mal porque te dan 12 meses para utilizarla y aunque te pases a los 15 meses serian solo 3€ asi que no esta mal si encambio la cybertarjeta despues de 6 meses de inactividad te cobran 10€ y a los 12 meses si o si otros 10€ y si recargas de 200€ te cobran 2€ asi que al año serian 22€

#39

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Hola! hoy mismo acabo de tener mi primer incidente con la tarjeta Prepago de correos.
e recargado esta mañana 100€ y cuando lo intente sacar esta tarde me dice que no tengo salgo en la cuenta, eso me dice el cajero. lo intento de nuevo sabiendo que si tenia saldo y me vuelve a decir lo mismo. voy a casa miro el saldo y efectivamente no tenia saldo porque la operación fue aceptada pero el dinero no salio del cajero y ahora a ver como me las apaño para que me devuelvan el saldo ami tarjeta ala fina la tendré que dar de baja después de cinco meses sin problemas.

#40

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

acerca te a una oficina de correos y comenta les el problema yo cuando voy a sacar el dinero lo hago desde la oficina de correos tiene solo 1€ de comisión

#41

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Yo la llevo usando unos meses y sin problema. Pero me surge una duda ¿Es posible cambiar el número PIN, cómo hacerlo? Lo he intentado en diferentes cajeros y no habilita la opción de cambio de PIN.

Un saludo a todos

#42

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Buenas noches.

Os escribo sobre esta tarjeta prepago porque no me ha terminado de quedar claro. Si la saco es fundamentalmente para hacer compras on-line, sobretodo en Aliexpress.

Uso actualmente una Visa-Cepsa, pero la opción de la tarjeta prepago de Correos me parece más segura. Pero me asalta una duda. Cuando compro en con la Visa, en el extracto me aparece todo en euros. En ocasiones he comprado en libras o en dólares por Ebay, pero lo de Aliexpress siempre me sale en €. Mi duda es si al comprar en Aliexpress en China, aunque me salga en la web en € voy a pagar comisión?

Saludos y gracias de antemano.

#44

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Buenas otra vez. He leído algunos comentarios negativos sobre esta tarjeta. Querría saber si fue un hecho esporádico o si estáis contentos con el producto?

#45

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Otra que tiene dudas sobre si esta tarjeta es buena para comprar por Internet, como aliexpress, o sib ien merece la pena orta mejor opción.