Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

128 respuestas
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
8 suscriptores
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
Página
2 / 12
#16

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Me he hecho miembro de la OCU, qué tengo que hacer para descontarme los 8 céntimos/litro en CEPSA? Me interesa!

#17

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Si tienes número de socio y te has dado de alta en la web de OCU, busca el apartado ¿qué ofrecemos?.
Busca "en tu coche" y sigue los pasos que indica.

De todos modos sale más a cuenta las condiciones negociadas por "círculo de conductores", que permite los mismos 6 cts/litro más el 4% de descuento para gastar en carrefour (5% durante este verano) más 3% (o 6% según gastos) de Visa Cepsa si la puedes conseguir para gastar en la propia CEPSA.

La de OCU no permite aprovechar esos descuentos... Claro que si no puedes obtener la visa cepsa ni te interesa comprar en carrefour, mejor que nadason los 8 cts que puedes obtener en la gasolinera habitual.

La del círculo, entre otros enlaces que puedes obtener en la web o en este mismo hilo, la puedes solicitar dando tus datos en http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=17451

#18

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Gracias. Entonces aprovechándome de los 8 céntimos de descuento de la OCU no puedo presentar la tarjeta de carrefour para el 5% adicional, no? Tengo entendido que hay algunas gasolineras asociadas y que no son en todas, es cierto?

#19

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Correcto. Pero más del 90% están acogidas a esa promoción. Puedes ver un listado en la web de CEPSA.

#20

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Me ofrezco como apadrinador para registraros en el club de conductores, y una vez lo hagais, si solicitais la tarjeta Cepsa Star, os abonarán 0,06 euros por cada litro que reposteis, siendo compatible con el descuento del 6% si pagais con la VISA Cepsa y con el 4% de Carrefour.

Para registraros en el circulo de conductores, lo podeis hacer a traves del siguiente enlace

https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=37087

#21

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Yo en el 2014 me ahorre 34 centimos por litro (echo la optima), os pongo las cifras:

el gasto al año sin descuentos 948,88 €
el descuento de la VISA CEPSA 132,44 €
el descuento de CARREFOUR 44,12 €
el descuento de CEPSA STAR DIRECT 58,20 €
el gasto al año con descuentos 714,12 €
el precio medio por litro con descuentos 1,037 €
el precio medio por litro sin descuentos 1,378 €
el descuento obtenido 24,74%

Este año, algo menos, unos 25 centimos por litro, pero es que esta mas barata y han cambiado las condiciones (lo del 1%):

el gasto al año sin descuentos 1.025,89 €
el descuento de la VISA CEPSA 104,63 €
el descuento de CARREFOUR 59,19 €
el descuento de CEPSA STAR DIRECT 48,82 €
el gasto al año con descuentos 813,26 €
el precio medio por litro con descuentos 0,966 €
el precio medio por litro sin descuentos 1,219 €
el descuento obtenido 20,73%

Lo que cuenta es a lo que paga uno el litro - este año de media a 0,966 y yo no lo encuentro mas barato en ningun lado.

Otra cosa que no tengo en cuenta es que ahora ya solo gasto los 300eur minimos en alimentacion y restaurantes, y el resto lo pago con la barclays que me da un 1% en todas las compras.

#22

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Hola Lorena,

Una pequeña puntualización; revisa el cálculo de porcentajes, porque 6 céntimos sobre 1,329 son el 4,51%, no el 7.97%.

Por otro lado, con la visa cepsa acumulas otro 3% si gastas más de 300 euros al mes fuera de cepsa.

#23

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Cómo ahorrar combustible con Círculo de Conductores

El objetivo fundamental de este club es conseguir los mayores descuentos en distintos sectores de consumo para sus asociados. Cuanto mayor sea el número de socios mayor descuento conseguirá el club. El objetivo del club es conseguir el seguro más económico del mercado, que las reparaciones de nuestros vehículos sean más baratas, promociones especiales por la compra de un coche, etc.

Puedes registrarte en el Círculo de Conductores en este https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=31881.

Asociarse al club es gratuito. No tendrás que pagar nada ni por el alta ni por la permanencia. Nunca. Tampoco tienes que vender. El objetivo del Club es obtener descuentos por nuestro consumo. Consumo que ya realizas. Sólo se reorienta dicho consumo a las empresas que nos ofrecen buenos descuentos.

Por ejemplo los descuentos obtenidos con Cepsa son los siguientes:

Descuento diferido por el consumo propio de 6,0 céntimos/litro (7 céntimos en Diésel óptima). Cuando el asociado supere los 5 euros en comisiones, recibirá una transferencia en su cuenta corriente realizada por CEPSA. Para acceder al acuerdo se debe solicitar la tarjeta identificativa Cepsa Star Direct Circulo de conductores. El pago podrá realizarse tanto en efectivo como con cualquier tarjeta de crédito aceptada en las estaciones de servicio.

La tarjeta Cepsa Star Direct Círculo de Conductores es compatible con las tarjetas de fidelización del Grupo Cepsa Transclub y Porquetuvuelves. Además es compatible con el 4% de descuento adicional del club Carrefour. La Visa Cepsa Porquetuvuelves (no tiene gastos de emisión ni mantenimiento) y consigues un 3% o un 6% de descuento dependiendo de la utilización que hagas de dicha tarjeta (ver condiciones en la web de Cepsa). Es decir puedes conseguir un ahorro de 6 céntimos por litro más un 4% del club Carrefour y adicionalmente un 3% o un 6% si pagas con la Visa Cepsa Porquetuvuelves. Suponiendo que el litro de combustible cuesta un euro, te ahorras 6 + 0,04 + 0,03 ó 0'06 = 13 ó 16 céntimos por litro.

Si tienes interés en saber qué gasolineras la aceptan, puedes utilizar este http://www.tarjetascepsastar.com/CepsaStar/Productos_y_servicios_CEPSA_/Buscador_EE_SS_/. La gasolinera te la aceptará si aparece que acepta la Star Direct.

Tiene más información en el siguiente http://circulodeconductores.blogspot.com.es/.

#24

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Hola, buenas tardes. Hace ya unos días que accedí y solicité la tarjeta CEpsa star a través del círculo de conductores. Quería preguntaros si la envían al domicilio o cómo se llega a adquirir, y el tiempo más o menos qye se tarda en disponer de ellos.
En mi gasolinera habitual de Cepsa me dieron para rellenar y solicitar la Star Go, pero preferí pedir a través del círculo a la vista de los comentarios y del mayor descuento que parece se produce.
Todo lo que me podáis aclarar al respecto me vendrá muy bien y os lo agradezco.
Saludos

#26

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Eso esta bien. Pero hay que tener en cuenta al pasar la tarjeta CEPSA STAR cepsa la considera una tarjeta profesional y solo te aplican en la del carrefour el descuento de 90 litros al mes.

#28

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Me ofrezco como apadrinador para registraros en el club de conductores, y una vez lo hagáis, si solicitáis la tarjeta Cepsa Star, os abonarán 0,06 euros por cada litro que repostéis, siendo compatible con el descuento del 6% si pagáis con la VISA Cepsa y con el 4% de Carrefour.

Para registraros en el circulo de conductores, lo podéis hacer a través del siguiente enlace

https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=37087